Problema con los ajustes
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con los ajustes
Tengo un problema con el ajuste de la iluminacion de las puertas, por defecto pone que la intensidad de la luz esta al 70%, cuando lo cambio y lo pongo al 100% al quitar el contacto y volverlo a poner me vuelve al 70%. Ha alguien mas le pasa??
-
santibaz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Problema con los ajustes
Es raro que al cambiar la intensidad y desconectar el contacto no se te guarde la configuración, debería hacerlo. Prueba a reiniciar el infotaiment manteniendo pulsado el botón de apagado unos segundos, quizás se haya vuelto loco. Al fin y al cabo no deja de ser un ordenador y muchas veces reiniciando se solucionan algunas cosas.
¡Suerte!
Un saludo,
¡Suerte!
Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Es raro que al cambiar la intensidad y desconectar el contacto no se te guarde la configuración, debería hacerlo. Prueba a reiniciar el infotaiment manteniendo pulsado el botón de apagado unos segundos, quizás se haya vuelto loco. Al fin y al cabo no deja de ser un ordenador y muchas veces reiniciando se solucionan algunas cosas.
¡Suerte!
Un saludo,
Dudo que sea de eso. Cada vez que se apaga el coche y dejas un tiempo, se apaga completamente y es como si lo reiniciaras.
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas tardes, en mi FR 2013 también sucede eso, pero no te preocupes si me toca la iluminación al máximo y apagar la llave y aparecer a 70% la iluminación continúa como máximo!
También me pareció extraño pero hice unas pruebas de noche y está funcionando bien, a pesar de estar a 70%, otras veces la barra está a 100%!
saludos
También me pareció extraño pero hice unas pruebas de noche y está funcionando bien, a pesar de estar a 70%, otras veces la barra está a 100%!
saludos
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
xabibal escribió:Warelio escribió:Es raro que al cambiar la intensidad y desconectar el contacto no se te guarde la configuración, debería hacerlo. Prueba a reiniciar el infotaiment manteniendo pulsado el botón de apagado unos segundos, quizás se haya vuelto loco. Al fin y al cabo no deja de ser un ordenador y muchas veces reiniciando se solucionan algunas cosas.
¡Suerte!
Un saludo,
Dudo que sea de eso. Cada vez que se apaga el coche y dejas un tiempo, se apaga completamente y es como si lo reiniciaras.
Cierto, pero hablo de forzar el reinicio no de que se apague por si solo cuando desconectas la llave. En ocasiones forzar el reinicio soluciona algunas pijadas ya que obligas al sistema a tener que arrancar fuera del intervalo que tiene predefinido y a cargar configuraciones forzosamente.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
5 mensajes
• Página 1 de 1