para hacer este brico es muy sencillo solo debemos cambiar la configuracion el boton de la consola central del star/stop a la opcion valet parking ,
yo enconcreto ese boton no lo uso para nada ya que yo tengo el sistema anulado por voltaje pero el que no quiera quitar la funcion del boton no podra activar esta funcion porque ya no podria concetar el star stop a su decision
aqui os dejo la codificacion pàra los que tengais anulado el star/stop por voltaje y querais darle un nuevo uso al boton
modulo 09 centralita electronica
adaptacion
seleccionar pulsador consola central
valor antiguo arranque parada
valor nuevo valet-parking
desconozco para los que llevais el sistema star /stop activo si cambiais esto siga funcionando el que quiera probarlo y compartir el resultado estaria genial
tambien decir que no en todos los leones se puede ya que tenemos en casa es del 2014 y la centralita no tiene opcion de selecionar el pulsador o por lo meno yo no lo encontrado es MID
pero mirando en el censo de centralitas he visto que alguno 2016 fue el que mire si tiene la opcion tambien siendo MID peor mas actual la version del software
la opcion la active en un golf que tenemos en la unidad familiar y funciona sin problemas,
un saludo
si os gusta el brico agradecer