El tema es que alguna de las veces que pongo el coche a 160 (Siempre circuito

A alguien mas le ha pasado? Y si es así, como se ha solucionado.
Gracias, un saludo.
PD: He buscado por palabras clave y no he encontrado nada.
Moderador: LeonFR.Gz
Ich I îles du monde en II ou en keDudu10 escribió:Buenas, creo que es uno de los primeros hilos que abro.
El tema es que alguna de las veces que pongo el coche a 160 (Siempre circuito![]()
) llega un momento que empieza a sonar algo por la parte de abajo del coche, no sé si es por el aire que pasa por debajo o alguna otra cosa.
Gracias, un saludo.
Maikermx escribió:Je UU vIch I îles du monde en II ou en keDudu10 escribió:Buenas, creo que es uno de los primeros hilos que abro.
El tema es que alguna de las veces que pongo el coche a 160 (Siempre circuito![]()
) llega un momento que empieza a sonar algo por la parte de abajo del coche, no sé si es por el aire que pasa por debajo o alguna otra cosa.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Ruido motor FR eTSI DSG 150cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Piinak Respuestas: 18 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Ruido metálico caja cambios Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: builionfr Respuestas: 93 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados