Buenos días compañeros, una consulta a ver si me podéis quitar la duda.
La mayoría de coches que veo con diurnas led, al poner un intermitente atenúa o apaga la diurna para realzar el intermitente.
El caso es que mi León Style no lo hace, llevo los faros halógenos restyling que llevan el triángulo led como diurna, pero al poner el intermitente este mantiene la intensidad. Alguien que tenga el coche de fábrica me lo puede confirmar? Muchas gracias!!
Un saludo!!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Consulta sobre intermitentes y luz diurna restyling
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Consulta sobre intermitentes y luz diurna restyling
Yo tengo un Style 2018 e igual.mgrondona escribió:Buenos días compañeros, una consulta a ver si me podéis quitar la duda.
La mayoría de coches que veo con diurnas led, al poner un intermitente atenúa o apaga la diurna para realzar el intermitente.
El caso es que mi León Style no lo hace, llevo los faros halógenos restyling que llevan el triángulo led como diurna, pero al poner el intermitente este mantiene la intensidad. Alguien que tenga el coche de fábrica me lo puede confirmar? Muchas gracias!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
davidap13 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Así es, yo lo modifiqué con OBDeleven para que se atenuen poniendo el intermitente y que se atenuen al poner las de cruce (en lugar de apagarse)
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Gracias por vuestras respuestas. @David_TGI , que codificación utilizaste para ello? He estado mirando pero no la encuentro.Davi_TGI escribió:Así es, yo lo modifiqué con OBDeleven para que se atenuen poniendo el intermitente y que se atenuen al poner las de cruce (en lugar de apagarse)
Muchas gracias!!
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
mgrondona escribió:Gracias por vuestras respuestas. @David_TGI , que codificación utilizaste para ello? He estado mirando pero no la encuentro.Davi_TGI escribió:Así es, yo lo modifiqué con OBDeleven para que se atenuen poniendo el intermitente y que se atenuen al poner las de cruce (en lugar de apagarse)
Muchas gracias!!
viewtopic.php?f=8&t=116700&p=2078212#p2078212
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Creo de serie solamente los que tienen full Led se atenúan los intermitentes delanteros y creo que en los de 2017 en adelante. Si no pues toca codificarlo con VAG COM o OBDEleven.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Creo de serie solamente los que tienen full Led se atenúan los intermitentes delanteros y creo que en los de 2017 en adelante. Si no pues toca codificarlo con VAG COM o OBDEleven.
Saludos,
Sería al revés (en FullLed): restyling en adelante el intermitente se activa con el mismo LED que las DRL. Pre-restyling las DRL se atenúan con intermitencias.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Warelio escribió:Creo de serie solamente los que tienen full Led se atenúan los intermitentes delanteros y creo que en los de 2017 en adelante. Si no pues toca codificarlo con VAG COM o OBDEleven.
Saludos,
Sería al revés (en FullLed): restyling en adelante el intermitente se activa con el mismo LED que las DRL. Pre-restyling las DRL se atenúan con intermitencias.
Un saludo!!
Correcto, lo escribí al revés.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
Hola. Ir siempre con las luces diurnas LED encendidas, le da mejor estética al coche, pero por otro lado, le produces un desgaste mas rápido de las LED, que aunque tienen mucha duración, tienen un límite de horas de vida. Y no es nada barato el cambiarlas.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
La vida media de un LED es de unas 50.000h. Suponiendo un uso de 10 horas al día, serían unos 13.7 años... Muchos antes de eso habremos cambiado de coche, por lo que no creo que sea algo por lo que debamos preocuparnos.JABELES10 escribió:Hola. Ir siempre con las luces diurnas LED encendidas, le da mejor estética al coche, pero por otro lado, le produces un desgaste mas rápido de las LED, que aunque tienen mucha duración, tienen un límite de horas de vida. Y no es nada barato el cambiarlas.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
tevaadarelsol escribió:La vida media de un LED es de unas 50.000h. Suponiendo un uso de 10 horas al día, serían unos 13.7 años... Muchos antes de eso habremos cambiado de coche, por lo que no creo que sea algo por lo que debamos preocuparnos.JABELES10 escribió:Hola. Ir siempre con las luces diurnas LED encendidas, le da mejor estética al coche, pero por otro lado, le produces un desgaste mas rápido de las LED, que aunque tienen mucha duración, tienen un límite de horas de vida. Y no es nada barato el cambiarlas.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Eso es en teoría y ya sabemos que pocas veces se cumplen.
-
vigolfer - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
11 mensajes
• Página 1 de 1