Buenas a todos
Tengo un León 5F ST del 2015 y tengo el acabado Style.
Quiero montar en el parabrisas una cámara para poder grabar en marcha y necesito 12V tras contacto.
En otros coches los he cogido del plafon, pero no si si tengo esa posibilidad en el plafon delantero del León, por eso necesito el esquema eléctrico.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Esquema eléctrico plafon delantero
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
Roberto_Blanco_G - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Esquema eléctrico plafon delantero
Roberto_Blanco_G escribió:Buenas a todos
Tengo un León 5F ST del 2015 y tengo el acabado Style.
Quiero montar en el parabrisas una cámara para poder grabar en marcha y necesito 12V tras contacto.
En otros coches los he cogido del plafon, pero no si si tengo esa posibilidad en el plafon delantero del León, por eso necesito el esquema eléctrico.
Un saludo y gracias
En el plafón no tienes 12 Vcc después del contacto. Solo tienes corriente directa.
Debes de subir una línea desde la caja de fusibles. Puedes coger corriente del fusible 40 que es el del mechero, con un robacorrientes de fusible. También del nº 48, con un terminal faston macho, que en la mayoría de leones esta vacío, pero tendrás que añadir un fusible aéreo o de otro tipo. Yo acabo de instalar la Dash Cámera justamente ahora. La masa si puedes cogerla del plafón, pin nº 3 marrón. Comprueba antes los puntos de conexión que te he indicado, porque lo he dicho de memoria. Yo para los fusibles, he adquirido un portafusibles multiple en batería de 6, para que me sirva también futuras instalaciones; 3 los he dedicado a después del contacto y 3 con corriente directa.
Espero que te haya ayudado.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Aquí tienes ejemplos de otros compañeros que han instalado cámara: viewtopic.php?f=40&t=122565&hilit=Dashcam#p1975041
Como te dice @JABELES10 , lo mejor es que subas 12v desde la caja de fusibles.
Un saludo!!
Como te dice @JABELES10 , lo mejor es que subas 12v desde la caja de fusibles.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues no había visto el brico. Me iré a esa caja de fusibles y desmontar el pilar y el techo da su chollo... 
Quien algo quiere...

Quien algo quiere...
-
Roberto_Blanco_G - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1