Autonomía 0 km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: fran6120

Autonomía 0 km

Notapor ilopez el 02 Sep 2019, 11:53

Hola a todos,

Recientemente en un viaje se juntaron varios factores y tuve que estirar demasiado el depósito de combustible. La historia es larga pero el resumen final es que el indicador de autonomía estuvo indicando 0 km un ratito, por suerte, no me quedé tirado y pude llegar a tiempo para repostar eso sí con cierto sufrimiento.
La cuestión es que me gustaría saber si os ha pasado alguna vez a alguien y si realmente aguanta muchos más km de los que indica la autonomía. También consultaros si realmente es dañino para el motor hacer esto con aquello que dice que a los cilindros le entra el poso del depósito.

Saludos,
ilopez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Autonomía 0 km

Notapor fran6120 el 02 Sep 2019, 12:46

Pues el primer día que lo cogí la verdad. Compré el coche y me vino con "Autonomía 0"

El comercial me dijo que normalmente le ponían unos 10 litros de combustible pero que que esa mañana habían estado muy liados y que no habían podido y que no me preocupara, que había una gasolinera cercana y me daba de sobra para eso y más...

Total que la gasolinera más cercana 8 km atravesando un pueblo grandecito que ni conocía. Tirando de Maps en el móvil hasta la gasolinera con el dichoso mensaje en el FIS fue angustioso, no hacia más que pensar que me tocaba usar la grúa del seguro el primer día.

Al final llegue sin problemas y le entraron 45 litros apurando lo que significa que aún quedarían unos 3 más lo que hay en rampas y demás

Posiblemente con una conducción muy tranquila y eficiente se le hagan cerca de 60/80 km hasta pararse por completo

El mío es 2.0 TDI 150

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
fran6120
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Autonomía 0 km

Notapor cvillajos el 02 Sep 2019, 13:02

En este hilo se ha tratado alguna vez la "Autonomía a 0" o el "led rojo parpadeando": viewtopic.php?f=1&t=103861&hilit=Led+rojo+parpadeando#p1697334

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica