Recolocar difusor de agua luna delantera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kikelin, damsolu

Recolocar difusor de agua luna delantera

Notapor kikelin el 24 Sep 2019, 17:59

Buenas, mi mujer tuvo un golpe y tuvieron que cambiar el capó delantero. Al recolocarle los difusores, estos hechan el agua muy abajo en la luna. Mi pregunta es, ¿es fácil modificar esto para hacerlo yo o lo llevo a que me lo miren?

Si lo llevo voy a perder el día allí. Por si acaso, indico el taller, Talleres Paco Valdelvira en Dos Hermanas, para que no llevéis allí vuestros coches. Malos no, lo siguiente!!
kikelin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Recolocar difusor de agua luna delantera

Notapor JOOAAAN el 24 Sep 2019, 19:15

Hablo totalmente de memoria, pero creo que los nuevos coches llevan una bola metálica metida a presión en el plástico, no es como los coches mas antiguos que podias regular con la mano la altura de la salida.

Para mover esa bola necesitas un útil alargado que se "mete" en el orificio y te permite mover la bola. No se si se pueden comprar en algún lado, pero si vas un día al concesionario yo creo que te pueden dejar hasta el útil a ti...

Que me corrijan si me equivoco.
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor tevaadarelsol el 24 Sep 2019, 20:00

JOOAAAN escribió:Hablo totalmente de memoria, pero creo que los nuevos coches llevan una bola metálica metida a presión en el plástico, no es como los coches mas antiguos que podias regular con la mano la altura de la salida.

Para mover esa bola necesitas un útil alargado que se "mete" en el orificio y te permite mover la bola. No se si se pueden comprar en algún lado, pero si vas un día al concesionario yo creo que te pueden dejar hasta el útil a ti...

Que me corrijan si me equivoco.
Sino, con un alfiler se pueden orientar

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor kikelin el 24 Sep 2019, 20:58

Muchas gracias a todos! Finalmente con la aguja se ha solucionado. Recordad, Talleres Paco Valdelvira en Dos hermanas ... pasad de largo!!! Lo peor, mal trato, mal trato al coche (me lo bollaron y estabn las foros de la grua), ... y un laaasrgo etc en mi calvario.
kikelin
Leoner@ habitual

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica