Poner admision y muffler delete SOLUCIONADO
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Poner admision y muffler delete SOLUCIONADO
Hola chavales...que tal. Estoy decidido ha pillarme una admision completa y el turbo muffler delete, este ultimo de forge y la admision una injet. Queria preguntaros si tras estas modificaciones es necesario realizar alguna reprogramacion. Y si conoceis algun taller decente que se dedique a estos temas de la zona norte. Gracias
Última edición por Zodiaco501 el 13 Mar 2018, 17:23, editado 1 vez en total
-
Zodiaco501 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Poner admision y muffler delete
no es necesario hacerle nada si no quieres..
son más bien cosas que ayudan si reprogramas el coche, respecto a talleres en el norte, ni idea
son más bien cosas que ayudan si reprogramas el coche, respecto a talleres en el norte, ni idea
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nosequeponer escribió:no es necesario hacerle nada si no quieres..
Ok gracias por responder. Como sabia que al instalar una down pipe si que hay que homologar pues por eso pregunto.
-
No es lo mismo homologar que reprogramar, supongo que re has confundido de palabra jajaZodiaco501 escribió:Nosequeponer escribió:no es necesario hacerle nada si no quieres..
Ok gracias por responder. Como sabia que al instalar una down pipe si que hay que homologar pues por eso pregunto.
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si si...perdon. quise decir reprogramar
-
Aun asi, si tu le pones un downpipe al coche no es necesario reprogramar.
Otra cosa es que si reprogramas, recomiendan hacerle el downpipe para no hacer sufrir tanto al turbo.
O eso tenia entendido yo al menos.
Otra cosa es que si reprogramas, recomiendan hacerle el downpipe para no hacer sufrir tanto al turbo.
O eso tenia entendido yo al menos.
-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues yo cuando le puse la linea completa junto con la downpipe tuve que reprogramar si o si....para poder quitar el fallo de la sonda aunque sea catalizador de 200 celdas y homologado, y para que el coche fuera bien, ya que fallaba mucho en bajas y luego quedo perfecto, dando la curva de potencia en bajas vueltas igual que de serie y aumentando la curva en altas vueltas, asi no sufre el embrague, vamos que la repro que llevo es basica, de ahi me pregunta, porque donde lo hice todo me recomienda volver a enchufar el ordenandor y claro quiero opiniones...no volver a desembolsar algo que no lo requiera
-
Zodiaco501 escribió:Pues yo cuando le puse la linea completa junto con la downpipe tuve que reprogramar si o si....para poder quitar el fallo de la sonda aunque sea catalizador de 200 celdas y homologado, y para que el coche fuera bien, ya que fallaba mucho en bajas y luego quedo perfecto, dando la curva de potencia en bajas vueltas igual que de serie y aumentando la curva en altas vueltas, asi no sufre el embrague, vamos que la repro que llevo es basica, de ahi me pregunta, porque donde lo hice todo me recomienda volver a enchufar el ordenandor y claro quiero opiniones...no volver a desembolsar algo que no lo requiera
No es necesario reprogramar por poner una DP aunque lo normal es poner una DP para hacer una reprogramacion algo mas fuerte que una repro basica.
Si ahora dices que reprogramaste anda mas ponerla... pues tu duda esta aclarada entonces... Aunque yo creo que eso que comentas mas que reprogramar es entrar a la centralita para cambiar/borrar ciertos valores y que no salga el fallo de sonda que comentas.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
kase04 escribió:Zodiaco501 escribió:Pues yo cuando le puse la linea completa junto con la downpipe tuve que reprogramar si o si....para poder quitar el fallo de la sonda aunque sea catalizador de 200 celdas y homologado, y para que el coche fuera bien, ya que fallaba mucho en bajas y luego quedo perfecto, dando la curva de potencia en bajas vueltas igual que de serie y aumentando la curva en altas vueltas, asi no sufre el embrague, vamos que la repro que llevo es basica, de ahi me pregunta, porque donde lo hice todo me recomienda volver a enchufar el ordenandor y claro quiero opiniones...no volver a desembolsar algo que no lo requiera
No es necesario reprogramar por poner una DP aunque lo normal es poner una DP para hacer una reprogramacion algo mas fuerte que una repro basica.
Si ahora dices que reprogramaste anda mas ponerla... pues tu duda esta aclarada entonces... Aunque yo creo que eso que comentas mas que reprogramar es entrar a la centralita para cambiar/borrar ciertos valores y que no salga el fallo de sonda que comentas.
Buenas...nose si me he explicado bien. Yo puse un DP homologada porque supuestamente al llevar una catalizador deportivo no saldria el fallo de la sonda.
Pero al ponerlo, el coche a parte de salir el fallo de sonda no iba bien, dando tirones en bajas vueltas como comentaba, por eso el mecanico me recomendo hacer una reprogramacion, no solo para borrar el fallo sino para corregir eso tirones.
Entonces por eso pregunto si al poner admision mas grande es necesario reprogramar para decirle al ordenador del coche que entra mas aire, que es lo que me dijo el mecanico. Por eso pregunto y abro el post
-
Zodiaco501 escribió:kase04 escribió:Zodiaco501 escribió:Pues yo cuando le puse la linea completa junto con la downpipe tuve que reprogramar si o si....para poder quitar el fallo de la sonda aunque sea catalizador de 200 celdas y homologado, y para que el coche fuera bien, ya que fallaba mucho en bajas y luego quedo perfecto, dando la curva de potencia en bajas vueltas igual que de serie y aumentando la curva en altas vueltas, asi no sufre el embrague, vamos que la repro que llevo es basica, de ahi me pregunta, porque donde lo hice todo me recomienda volver a enchufar el ordenandor y claro quiero opiniones...no volver a desembolsar algo que no lo requiera
Buenas...nose si me he explicado bien. Yo puse un DP homologada porque supuestamente al llevar una catalizador deportivo no saldria el fallo de la sonda.
Pero al ponerlo, el coche a parte de salir el fallo de sonda no iba bien, dando tirones en bajas vueltas como comentaba, por eso el mecanico me recomendo hacer una reprogramacion, no solo para borrar el fallo sino para corregir eso tirones.
Entonces por eso pregunto si al poner admision mas grande es necesario reprogramar para decirle al ordenador del coche que entra mas aire, que es lo que me dijo el mecanico. Por eso pregunto y abro el post
Si te sirve yo puse admisión directa y filtro K&N y el motor de serie, no notaba nada ni más ni menos potencia ni nada. Pero lo hice para hacer la repro después y al final la hice. Con los datos de la repro en la mano, si que son cosas que si las haces se notan (bastante diría yo con los datos en la mano) y si vas repro y haces cambios de ese tipo, tienes que volver a ajustarla para que te pongan la repro con los valores nuevos.
Para que te hagas una idea, mi motor (el TFSI 1.8 de 180 CJSA) el mismo que el León MK3 debe dar un caudal de admisión de 600litros/hora. Con la admisión y el filtro da 670l/h. Valores repro en ambos casos.
De serie no sé decirte, puedes verlo con el vagcom, pero yo sólo veía 200l/h......
-
FrA1l3 - Aun con la L
El muffler delete directamente es un timo comprobado. Cronometro en mano probamos con muffler y sin muffler y nada lo mismo, yo que tu ahorraba ese dinero... La admisión tampoco la vas a notar en exceso pero a nivel estético y de sonido el coche gana
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
FrA1l3 escribió:Zodiaco501 escribió:kase04 escribió:Zodiaco501 escribió:Pues yo cuando le puse la linea completa junto con la downpipe tuve que reprogramar si o si....para poder quitar el fallo de la sonda aunque sea catalizador de 200 celdas y homologado, y para que el coche fuera bien, ya que fallaba mucho en bajas y luego quedo perfecto, dando la curva de potencia en bajas vueltas igual que de serie y aumentando la curva en altas vueltas, asi no sufre el embrague, vamos que la repro que llevo es basica, de ahi me pregunta, porque donde lo hice todo me recomienda volver a enchufar el ordenandor y claro quiero opiniones...no volver a desembolsar algo que no lo requiera
Si te sirve yo puse admisión directa y filtro K&N y el motor de serie, no notaba nada ni más ni menos potencia ni nada. Pero lo hice para hacer la repro después y al final la hice. Con los datos de la repro en la mano, si que son cosas que si las haces se notan (bastante diría yo con los datos en la mano) y si vas repro y haces cambios de ese tipo, tienes que volver a ajustarla para que te pongan la repro con los valores nuevos.
Para que te hagas una idea, mi motor (el TFSI 1.8 de 180 CJSA) el mismo que el León MK3 debe dar un caudal de admisión de 600litros/hora. Con la admisión y el filtro da 670l/h. Valores repro en ambos casos.
De serie no sé decirte, puedes verlo con el vagcom, pero yo sólo veía 200l/h......
Majo!! Has dado en el clavo, es lo mismo que me acaba de decir un mecanico aqui de la zona que me han hablado muy bien de él, tengo que volver a ajustar electronica para que todo vaya como tiene que ir, que cambiar cosas sin luego hacer ningun parametro son mas problemas que ventajas. Muchas gracias
-
jutarpal escribió:El muffler delete directamente es un timo comprobado. Cronometro en mano probamos con muffler y sin muffler y nada lo mismo, yo que tu ahorraba ese dinero... La admisión tampoco la vas a notar en exceso pero a nivel estético y de sonido el coche gana
Gracias por el aporte del muffler delete, lo comentare.
-
Gracias a todos por vuestros aportes y consejos, se puede cerrar el post.
-
Re: Poner admision y muffler delete SOLUCIONADO
Hola,
Tengo un 1.4 act admision pero dudo en ponerle el inlet, mufler y tubo de silicona grande.
Me podeis orientar, que funcion hace le mufle y el inlet que mejora puedo obtener comparado con el de serie
Tengo un 1.4 act admision pero dudo en ponerle el inlet, mufler y tubo de silicona grande.
Me podeis orientar, que funcion hace le mufle y el inlet que mejora puedo obtener comparado con el de serie
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
15 mensajes
• Página 1 de 1