Limpiaparabrisas lento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Limpiaparabrisas lento

Notapor infinitykp el 26 Ene 2020, 00:15

Apenas tengo pegas con este coche, pero hoy viniendo de un pueblo de Toledo a 93km de Madrid por la A42 me ha pillado una lluvia de narices, y el limpiaparabrisas no daba para más, los ingenieros de la marca deberían haber pensado en poner la posición turbo o algo para que te permita circular a la velocidad que puedes con este coche caiga lo que caiga. Es que no le daba tiempo a limpiar.
Avatar de Usuario
infinitykp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2020, 23:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor dangerzone el 26 Ene 2020, 23:41

Si a mi también me pasa, si añades una lluvia algo intensa y un adelantamiento a un camión, toca rezar a la virgen maría... por eso con lluvia aún en autopista me lo pienso dos veces. Por seguridad deberían poner una velocidad mas alta (mi megane con 16 años la tiene).
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor Oiersgc el 27 Ene 2020, 07:45

Me pasa lo mismo... Estaba acostumbrado a tener un punto mas de velocidad de limpias, pero me parece que tal y como viene ya me vale el 95% de las veces que llueva
Avatar de Usuario
Oiersgc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2020, 23:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor infinitykp el 27 Ene 2020, 14:55

Yo iba en autovía de dos carriles para cada sentido y sin nada de tráfico, también es cierto que iba algo rápido pero no es para que el limpia a tope no te deje ver, tengo el coche hace un mes. y aparte del típico tirón que da a veces al cambiar en marchas cortas y que le falta un poco de par motor no tengo queja. Al principio le noté un poco de balanceo en curva lenta entrando fuerte con el modo Sport puesto pero le he cambiado las llantas de 17 a unas de 18 en 225/40 y ha mejorado mucho eso sí, ahora es mas brusco si juegas con el y no avisa en deslizamiento, pero es una maravilla.
Avatar de Usuario
infinitykp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2020, 23:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor guindilla01 el 27 Ene 2020, 18:52

Joer, menos mal, creía que solo me pasaba a mi por que me estaba haciendo viejo.

Crucé españa de León a Alicante el 20/12/19 y no recuerdo que borrasca tocaba, pero una cojonuda. A la altura de Albacete, y de noche, al adelantar camiones no veía un pimiento, ni sabía por donde iba.

Menos mal que se me ocurrió la solución: con el ACC y el LINE ASSIST activados, en el momento del adelantamiento, soltaba un poco la presión sobre el volante para que fuera el propio coche el que condujese.
Ya se que leído así suena suicida pero no lo es, en el primer adelantamiento "manual" que hice a punto estuve de atizarme con el quitamiedos.

Tengo clarísimo, que con mi anterior MK2, esto nunca me sucedió, y las he visto de todos los colores.
Entiendo que tendrían que resolverlo.

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor carlosrh el 27 Ene 2020, 19:02

Yo uso rainx... y nunca le doy a los limpias por mucho que llueva.
Avatar de Usuario
carlosrh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2017, 19:39
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor guindilla01 el 27 Ene 2020, 19:08

Acabo de llamar a atencion al cliente de Seat, tfno gratuito 900 504 868.
Me han tomado los datos y que si las quejas son generalizadas (cosa que la chica no sabía) Seat podría tomar medidas.

En fin, se me ocurre que podías llamar los que veais el problema.

Sobre el Rain x ese, que ni se lo que es, decir que un coche que me costó 25.000 € debería tener un limpiaparabrisas perfectamente operativo y sin necesidad de mejunjes.

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Limpiaparabrisas lento

Notapor perinkel el 27 Ene 2020, 19:46

Tengo un Golf VI, y en el pasado puente de la Constitución, estaba en Tenerife y me cogió una lluvia del copón y el limpiaparabrisas, a toda leche, no daba abasto, no se si es algo inherente al grupo VAG esto, pero lo comento por si alguien más pueda dar otro parecer
Avatar de Usuario
perinkel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ene 2020, 23:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados