ruido salpicadero central (creo que solucionado, fotos)
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 15.071
Favoritos: J@VY
Seguidores: Jorge75016, amaringo, hectorcanu, sarge, aigort, Cole7o, villano55, darakleon, nenetro, tomfuegue
Re: ruido salpicadero central (creo que solucionado, fotos)
Hola buenas tardes chicos hace un mes me compre un Seat leon 3 tsi un 1.4 125 caballos y la verdad que el coche va fenomenal cada día anda más y solo le hice 3000 kmts los primeros 1.500 km con las indicaciones del fabricante para empezar a rodar, el caso que a las 2 semanas de comprarlo y segunda marcha sonó como si algo se soltarse en el velocimetro y desde entonces y solo en frío me suena una vibracion que desaparece a los 10 min el dio 8 de noviembre tengo cita en la seat y les enseñaré el video que tengo grabado, veo que es un problema comun, pero me niego a dejarlo pasar después de gastarme casi 20000 en un coche os comentaré la respuesta de la seat,
-
Toño2018 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: ruido salpicadero central (creo que solucionado, fotos)
Gracias por la aportación, compré un Leon st de 2018 hace medio año y me estaba planteando llevarlo al taller a ver si me lo solucionaban, hasta que he dado con tu solución, lo puse ayer y de momento me está funcionando, es pronto pero ya es el primer día que no me hace el grillo desde que llegó el frío! Lo dicho, gracias!XIRI_01 escribió:hola miguelin184 no te habia visto la verdad, lo siento. Te he respondido por prv. Lo siento.
Es una solucion casera, barata y funciona al 90-95% lo que aqui puse, por la mañana con el frio si notaba algo pero en 2 minutos, al calentarse el coche, ya nada. Al final lo lleve al taller y me desmontaron el salpicadero y lo recubrimos de espuma la parte que toca con el cristal, repasamos anclajes, clips, cables, todo lo que puediera hacer ruido. Al final el resultado tras unos 4 meses ya es: silencio![]()
saludos,
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
nenetro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2