¿De verdad es tan malo?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, JoseCa

Re: ¿De verdad es tan malo?

Notapor BhEaN el 27 Ene 2015, 18:53

arlot escribió:
BhEaN escribió:Pues la verdad, yo no concibo un Leon MK3 sin los full-led... pero obviamente es cuestión de gustos, jejejeee

Saludos,

De gustos o de ser prácticos, yo llevo los halógenos por la sencilla razón de que el 99% de las veces voy de día, y no me compensa gastarme mas de 1.000€ en algo que solo me resultaria agradable a la vista; y con esos más de 1.000€ los dedico a ponerle más extras, sobre todo los que aumenten la seguridad.

Hombre, si tienes que elegir entre la seguridad y los faros, pues obviamente la elección es clara... pero bueno, no creo que ese sea el caso...

Para mi el techo solar y los full-led son cosas que intentaría hacer un esfuerzo para cogerlos SIEMPRE... pero bueno, depende de las circunstancias de cada uno...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pirly el 27 Ene 2015, 19:47

arlot escribió:
BhEaN escribió:Pues la verdad, yo no concibo un Leon MK3 sin los full-led... pero obviamente es cuestión de gustos, jejejeee

Saludos,

De gustos o de ser prácticos, yo llevo los halógenos por la sencilla razón de que el 99% de las veces voy de día, y no me compensa gastarme mas de 1.000€ en algo que solo me resultaria agradable a la vista; y con esos más de 1.000€ los dedico a ponerle más extras, sobre todo los que aumenten la seguridad.

+1 , totalmente de acuerdo @arlot. Yo tenia que elegir entre el Style con Full-Led o el Style con el paquete Itech. El itech tiene muchisimos más extras (Reposabrazos , cajones en asientos , cajon central de la consola , Sensores de luz/lluvia/Line Assist , Asientos de Cuero , llantas Titanio , Navegador ) y creo que hice una buena elección . Si hubiera podido, lo hubiera pillado como dice @BhEaN con techo y full-led que sin dudas se queda muy guapo. Seguramente con el tiempo algún fabricante pondrá a la venta algún faro imitando al menos las luces diurnas del Full-led o al menos eso espero yo jeje.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor rayito2 el 28 Ene 2015, 00:08

Desde luego el full led es lo que diferencia al León del resto de marcas generalistas.
El resto de tecnología mas o menos la tienen todos.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
rayito2
Leoner@ habitual

Notapor charlicha el 28 Ene 2015, 02:31

Mi coche con 1100 km en 2 semanas he escuchado el famoso traqueteo de los TDI 1.6 un par de veces, de momento no me preocupa en exceso, veremos si progresa el ruido o solo se queda en esto.

Respecto a los full led, yo salgo de trabajar siempre de madrugada y si los utilizo, aparte de algún viaje al pueblo de noche. No me arrepiento de haberlos cogido.
Sino hiciese tanto viaje de noche haría como arlot, halogenos y listo aunque la luz diurna led me gusta mucho no pagaria 1000€ por eso.
charlicha
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor jliriz el 28 Ene 2015, 12:04

pirly escribió:
arlot escribió:

Saludos,

+1 , totalmente de acuerdo @arlot. Yo tenia que elegir entre el Style con Full-Led o el Style con el paquete Itech. El itech tiene muchisimos más extras (Reposabrazos , cajones en asientos , cajon central de la consola , Sensores de luz/lluvia/Line Assist , Asientos de Cuero , llantas Titanio , Navegador ) y creo que hice una buena elección . Si hubiera podido, lo hubiera pillado como dice @BhEaN con techo y full-led que sin dudas se queda muy guapo. Seguramente con el tiempo algún fabricante pondrá a la venta algún faro imitando al menos las luces diurnas del Full-led o al menos eso espero yo jeje.

Cuando lo compré en diciembre debido a los descuentos que realizaban pude hacer lo que te hubiera gustado. Coger el Style con el paquete Itech que incluye bastantes cosas a buen precio y meterle el DSG, Techo y Faros Led que estaban que descuento (DSG -1240 Euros, Techo -500 Euros y Faros Led (incluido en otros descuentos) y además meterle todos los elementos de seguridad posibles a excepción de airbags laterales traseros.

Por el precio y equipación que tiene es una muy buena opción a un buen precio.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor jprame1 el 29 Ene 2015, 19:03

A mi me esta dando bastantes dolores de cabeza. Mi caso es que desde el segundo día no me funcionaba la parte izq de la pantalla del táctil y después de insistir e ir 4 veces al concesionario me la acabaron cambiando y mi sorpresa de hoy es esta, a ver si a alguien mas (que fijo) le ha pasado y que solución le han dado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jprame1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 29 Ene 2015, 19:12

@jprame1 ya has comentado tu problema con los faros en el post de los "faros empañados" por favor no lo hagas también aquí ;)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jprame1 el 29 Ene 2015, 20:51

LeonFR.Gz escribió:@jprame1 ya has comentado tu problema con los faros en el post de los "faros empañados" por favor no lo hagas también aquí ;)

Un saudo dende Vigo

lo siento pero es el primero que mando y se me fue :?
jprame1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor vasialbu el 07 Feb 2020, 23:07

Hola ,, tengo un seat leon 3 de 2015 y el problema que tengo es que se me descarga muy rápido la pila del mando ,, no dura más de un mes,, ya he probado comprando pila de la casa seat y muchas otras pilas de otra marca ,, no se si el coche me descarga la batería o las 2 llaves que tengo están mal ,,
vasialbu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor JoseCa el 14 Feb 2020, 21:45

Que todos los problemas sean ese jejeje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Yanko el 14 Feb 2020, 22:03

vasialbu escribió:Hola ,, tengo un seat leon 3 de 2015 y el problema que tengo es que se me descarga muy rápido la pila del mando ,, no dura más de un mes,, ya he probado comprando pila de la casa seat y muchas otras pilas de otra marca ,, no se si el coche me descarga la batería o las 2 llaves que tengo están mal ,,

Común no es, ni un mes? Yo hace 2 años y pico que tengo el coche y no he cambiado la pila todavía... Hay algo raro allí, es como si siempre la tuvieses funcionando y por eso te la descarga tan rápido... ¿Siempre te ha pasado? ¿Lo has comentado en la seat?
Yanko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JoseCa el 15 Feb 2020, 11:17

Yanko escribió:
vasialbu escribió:Hola ,, tengo un seat leon 3 de 2015 y el problema que tengo es que se me descarga muy rápido la pila del mando ,, no dura más de un mes,, ya he probado comprando pila de la casa seat y muchas otras pilas de otra marca ,, no se si el coche me descarga la batería o las 2 llaves que tengo están mal ,,

Común no es, ni un mes? Yo hace 2 años y pico que tengo el coche y no he cambiado la pila todavía... Hay algo raro allí, es como si siempre la tuvieses funcionando y por eso te la descarga tan rápido... ¿Siempre te ha pasado? ¿Lo has comentado en la seat?
Yo en 5 años creo que llevo 3 pilas. Uso bastante dejar pulsado el botón de cerrar para que suba ventanillas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Notapor ddniels el 17 Feb 2020, 06:44

jprame1 escribió:A mi me esta dando bastantes dolores de cabeza. Mi caso es que desde el segundo día no me funcionaba la parte izq de la pantalla del táctil y después de insistir e ir 4 veces al concesionario me la acabaron cambiando y mi sorpresa de hoy es esta, a ver si a alguien mas (que fijo) le ha pasado y que solución le han dado

Eso es "ligeramente normal".

A mí solo me pasó una vez al empezar el invierno es una zona de montaña. A mucha gente le pasa al lavar el faro del cambio de temperatura tan alto del full led, al exterior. En el manual indica que es normal. Eso sí, si se forman gotas, entonces ya no es normal. A mi en todo el invierno no me ha pasado mas.
ddniels
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica