por jliriz el 28 Ene 2015, 12:04
pirly escribió:arlot escribió:BhEaN escribió:Pues la verdad, yo no concibo un Leon MK3 sin los full-led... pero obviamente es cuestión de gustos, jejejeee
Saludos,
De gustos o de ser prácticos, yo llevo los halógenos por la sencilla razón de que el 99% de las veces voy de día, y no me compensa gastarme mas de 1.000€ en algo que solo me resultaria agradable a la vista; y con esos más de 1.000€ los dedico a ponerle más extras, sobre todo los que aumenten la seguridad.
+1 , totalmente de acuerdo
@arlot. Yo tenia que elegir entre el Style con Full-Led o el Style con el paquete Itech. El itech tiene muchisimos más extras (Reposabrazos , cajones en asientos , cajon central de la consola , Sensores de luz/lluvia/Line Assist , Asientos de Cuero , llantas Titanio , Navegador ) y creo que hice una buena elección . Si hubiera podido, lo hubiera pillado como dice
@BhEaN con techo y full-led que sin dudas se queda muy guapo. Seguramente con el tiempo algún fabricante pondrá a la venta algún faro imitando al menos las luces diurnas del Full-led o al menos eso espero yo jeje.
Cuando lo compré en diciembre debido a los descuentos que realizaban pude hacer lo que te hubiera gustado. Coger el Style con el paquete Itech que incluye bastantes cosas a buen precio y meterle el DSG, Techo y Faros Led que estaban que descuento (DSG -1240 Euros, Techo -500 Euros y Faros Led (incluido en otros descuentos) y además meterle todos los elementos de seguridad posibles a excepción de airbags laterales traseros.
Por el precio y equipación que tiene es una muy buena opción a un buen precio.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.