Hola amigos. He acabado la garantía que tenía de 80.000 km en mi León TD! 150 CV y ya estoy a punto de llegar a los 90.000, por lo que me toca hacer la revisión. Estoy pensando que no creo que merezca la pena hacerla en la casa y quería preguntaros dónde lo lleváis vosotros, qué luegar os da confianza. Yo vivo en la zona sur de Madrid y tengo cerca un Aurgi, un Norauto y Elma entre Leganés y Getafe y no sé por cuál decidirme.
Por otro lado, cada cuánto hay que cambiar los filtros del aire, antipolen y gasoil? y qué marcas de filtros y de aceite son las mejores?
Gracias de antemano y perdonad por tanta cuestión.
Revisión después de garantía
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
hectordrums - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Revisión después de garantía
Pues taller no se. Pero si puedes alquilar un elevador en un taller de esos y hacer tu la revisión mejor y mas barato. Cambiar el aceite y los filtros es una chorrada, y cuando tengas una cosa más seria, a la casa sin dudarlo. Yo a mis coches siempre les he puesto filtros Mann. En Amazon y oscaro los compro. Para saber el que lleva mira la web https://catalog.mann-filter.com/EU/spa
Luego aceites he gastado Repsol, Eni y ahora los últimos años Castrol, para los dos coches y las dos motos. Es la que mejor gama tiene. Pero hay muchas marcas buenas, como Mobil 1. Por cierto, el filtro del aceite mio Mann en Norauto sobre 15€, en Oscaro 8€ y en Amazon 5€.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Luego aceites he gastado Repsol, Eni y ahora los últimos años Castrol, para los dos coches y las dos motos. Es la que mejor gama tiene. Pero hay muchas marcas buenas, como Mobil 1. Por cierto, el filtro del aceite mio Mann en Norauto sobre 15€, en Oscaro 8€ y en Amazon 5€.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
txozas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi experiencia en estas cosas es que por no ir a cencesionario no ahorras demasiado, y a veces si ahorras, es por que no siguen el plan de mantinimiento y no cambias cosas que deberian de cambiar.
-
Linxy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
Fascinated - Nuev@ por aqui
Gracias compañeros, a ver si me decido por algo
-
hectordrums - Nuev@ por aqui
Salu2, yo con mi otro auto SEAT siempre le he hecho todas las revisiones/intervenciones en el taller oficial, al final la diferencia de precios con otros talleres no oficiales puede ser minima. Como ejemplo te puedo decir que a la hora de los cambios de aceite siempre compraba yo una garrafa de Repsol 5l.TDI. del 505.01. sobre unos 30/36 €;;, esta ultima vez por perreria me decidi a que lo pusieran en el taller y mi sorpresa fue que me cobraron 35 €, por el aceite.
Aparte de que ""se supone"" que en los talleres oficiales conocen mejor a sus coches y de algo ha de servir.
Vamos que particularmente yo al taller oficial, total 50,70,100 € arriba o abajo no me van a sacar de la ruina, y siempre tienes el aquel de que si te sale alguna "cosilla" fuera de lo normal como sigues siendo cliente pues.....
Aparte de que ""se supone"" que en los talleres oficiales conocen mejor a sus coches y de algo ha de servir.
Vamos que particularmente yo al taller oficial, total 50,70,100 € arriba o abajo no me van a sacar de la ruina, y siempre tienes el aquel de que si te sale alguna "cosilla" fuera de lo normal como sigues siendo cliente pues.....
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
-
eldelpueblo - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
6 mensajes
• Página 1 de 1