Sanz escribió:Buenas @esteban_ly yo vendo el paragolpes trasero del fr y el escape entero, ambas piezas nuevas sin uso, si te interesa ya sabes, un saludo jeje
Puede ser que esté interesado, ¿de donde eres? ¿Cual seria el precio?
Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
Sanz escribió:Buenas @esteban_ly yo vendo el paragolpes trasero del fr y el escape entero, ambas piezas nuevas sin uso, si te interesa ya sabes, un saludo jeje
mdoal escribió:Sanz escribió:Buenas @esteban_ly yo vendo el paragolpes trasero del fr y el escape entero, ambas piezas nuevas sin uso, si te interesa ya sabes, un saludo jeje
Puede ser que esté interesado, ¿de donde eres? ¿Cual seria el precio?
Saludos
tokedj1989 escribió:[ Imagen ]
Ahi llevais el mio otro itech, 1.2tsi 110cv decidi ponerle un duramas porq sale mas rentable yo creo q el del fr y gana algo de sonido
Ahi llevais el mio otro itech, 1.2tsi 110cv decidi ponerle un duramas porq sale mas rentable yo creo q el del fr y gana algo de sonido
elaesseé escribió:tokedj1989 escribió:[ Imagen ]
Buenas donde has comprado el difusor,cuánto te ha costado, y como lo has puesto![]()
![]()
![]()
Gracias!
tsi125 escribió:Estoy valorando poner el escape del fr en mi style connect, ¿si encuentro el de un 1.4 sería sustituir uno por el otro sin modificar nada más? ¿Habría que homologar o meter en ficha? Saludos!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados