Aviso de colisión con Warning

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jeroc, carlo13

Re: Aviso de colisión con Warning

Notapor jasoriab el 25 Feb 2020, 08:54

Rueditiss escribió:
cvillajos escribió:
jasoriab escribió:El otro día me pasaron este vídeo, y parece que cuando se acerca al coche delantero, este enciende las luces de emergencia. ¿Os referís a eso?

https://www.instagram.com/p/B8hLjvSqWqA ... cmii6lz7g8

Si es esto, no he visto nada en la generación actual del León (ni el el Golf Mk7 o similares) que permita activarlo.

Sólo queda que empiecen a salir los backups de los Mk4, encontrar dicha opción, y probar si hay algo equivalente ya implementado y desactivado en los Mk3.

Saludos,

O eso o el piloto probador estaba hasta los güevos de que el que le está grabando le estuviera comiendo el culo todo el rato :boxeo:

Veremos a ver cómo queda la cosa con las primeras unidades en la calle.

Un saludo!!

Si eso es lo que yo digo y lo que yo quiero

Habrá que esperar a que empiecen a llegar los primeros backups de las centralitas de unidades Mk4, e investigar si esa opción existe en el Mk4 (no le he encontrado en el manual PDF del nuevo León que aparece ya en la web de SEAT) y si es posible en modelos anteriores como el Mk3.

Pero lo veo difícil, la verdad...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Duque86 el 25 Feb 2020, 09:23

En principio yo pienso que simplemente seria montar un radar en la parte trasera y cablearlo con los warning, programarlo para que salte con X condiciones y listo, pero seria un sistema aparte del coche, osea ya integrarlo con infotime y tal es lo complicado.

Un saludo
Duque86
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Clyde Shelton el 10 Mar 2020, 20:11

Warelio escribió:Solamente en caso de posible colisión con lo que hay delante, además por defecto el Warning de aviso viene desactivado y se debe activar con Vag-Com u ODB11 para que en caso de frenada brusca automáticamente se enciendan los 4 intermitentes e incluso se pueden también activar que las luces de freno entren en modo destellos para que hagan también la función parecida al Warning. Detrás que yo sepa no hay ningún sistema ya que la cámara de marcha atrás no inluye esa característica y solamente se activa al engranar la marcha atrás.

Un saludo,

Ese sistema yo lo tuve que padecer en un 207 RC cada vez que iba a coger unas curvas por algún puerto de montaña y se encendía el Warning casi en cada curva, una mierda pinchada en un palo. Prefiero mil veces la función de destellos de las luces de freno como llevan algunos coches y así no te molesta y se "resetea" solo.
El Warning en el 207 se desactivaba dándole a la tecla, al final ya pasabas del tema he ibas con ellos puestos.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica