Detector señales

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ElFon, carlosgzlez, Adrymondeo, jose.a.llamas

Re: Detector señales

Notapor salva.fr el 12 Mar 2020, 13:10

no logro encontrar donde y como deben de aparecers las señales de trafico, si me aparece en el velocímetro una señal pequeña de trafico (entiendo que es la que emite el gps por el tema de la zona) pero en si las señas de trafico con la cámara no aparecen. También es cierto que he podido trastear poco o nada del coche.
salva.fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Warelio el 12 Mar 2020, 20:40

Debes de tener una opción en el Infotainment que te permite activar o desactivar el reconocimiento de señales. Yo tengo activado el reconocimiento y puedo desactivarlas o incluso que dé un aviso sonoro y/o visual si rebaso la velocidad que indica la señal y a partir de qué velocidad avisa.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor salva.fr el 13 Mar 2020, 07:52

Warelio escribió:Debes de tener una opción en el Infotainment que te permite activar o desactivar el reconocimiento de señales. Yo tengo activado el reconocimiento y puedo desactivarlas o incluso que dé un aviso sonoro y/o visual si rebaso la velocidad que indica la señal y a partir de qué velocidad avisa.

1000 gracias me lo intento mirar esta tarde, con tantas pantallitas y botones es todo un lio
salva.fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Linxy el 13 Mar 2020, 08:15

salva.fr escribió:
Warelio escribió:Debes de tener una opción en el Infotainment que te permite activar o desactivar el reconocimiento de señales. Yo tengo activado el reconocimiento y puedo desactivarlas o incluso que dé un aviso sonoro y/o visual si rebaso la velocidad que indica la señal y a partir de qué velocidad avisa.

1000 gracias me lo intento mirar esta tarde, con tantas pantallitas y botones es todo un lio

La curva de aprendizaje es importante, muchas cosas a tener en cuenta.
Linxy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica