Hola compañeros,
hoy algún h... p... ha decidido que mi retrovisor del conductor, no estaba bien plegado, y lo ha desencajado completamente, el caso es que ahora no abre ni cierra con el motor, he tenido que abrirlo "forzándolo" a mano para poder circular. A alguno os ha pasado? El lunes irá a SEAT a ver, cuánto me soplan.
Retrovisor Desencajado
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
franrx - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Retrovisor Desencajado
Cuanto cabron hay por el mundo....
Que sea leve compañero!
Que sea leve compañero!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
franrx escribió:Hola compañeros,
hoy algún h... p... ha decidido que mi retrovisor del conductor, no estaba bien plegado, y lo ha desencajado completamente, el caso es que ahora no abre ni cierra con el motor, he tenido que abrirlo "forzándolo" a mano para poder circular. A alguno os ha pasado? El lunes irá a SEAT a ver, cuánto me soplan.
Buenas a mi me paso lo mismo pero en mi caso el retrovisor se jodió solo, lo tuve que abrir a mano y pillarlo con cinta para poder conducir sin que se moviera, el motor ya no lo volvía a su estado original, lo llevé a seat, me lo arreglaron en garantía, pidieron el motorcillo nuevo que tardó un par de dias y me lo pusieron un un rato, ya no ha vuelto a dar problemas y tengo lo de cierre de espejos a un toque de mando, osea que cada vez que cierro el coche se pliegan, vaya que está continuamente en uso y va bien. Saludos
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
aprovechando este hilo voy a lanzar una duda a ver si alguno me la resuelve:
en el leon mk3 con plegado de espejos electricos ,¿si lo pliegas a mano se jode si o si ? o tiene algun sistema que permite poder acerlo a mano tambien sin que se estrope el motor electrico.sabeis como es el sistema interno?
en el leon mk3 con plegado de espejos electricos ,¿si lo pliegas a mano se jode si o si ? o tiene algun sistema que permite poder acerlo a mano tambien sin que se estrope el motor electrico.sabeis como es el sistema interno?
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo a mi anterior megane me pase años abatiendoselos a mano y nunca se quejo.
A este no lo he probado... Y desde que he puesto el plegado con un clic ni me lo he planteado...
A este no lo he probado... Y desde que he puesto el plegado con un clic ni me lo he planteado...
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
Pues ayer lo dejé en seat, y el vagcom ha cantado un error en el motor del retrovisor, así que ya me están tramitando todo para que la garantía lo cubra.
-
franrx escribió:Pues ayer lo dejé en seat, y el vagcom ha cantado un error en el motor del retrovisor, así que ya me están tramitando todo para que la garantía lo cubra.
como dije a mi tambien me paso lo mismo con el motor del retrovisor y me lo arreglaron sin problemas, de que año y mes es tu coche? a ver si van a ser de la misma tirada y van a venir algunos defectuosos, el mio de octubre de 2013 la fecha de fabricación, ya va camino de los dos años
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El mío es de enero de 2014.
-
Hola! A mi me acaba de pasar ahora mismo (gracias a dios se que nadie a forzado a mi retrovisor asique sigue siendo virgen jajaja) el caso es que al pulsar para abrir el retrovisor derecho abre completamente y el izquierdo una cuarta parte (vamos que me veo en el, lo justo para ir conduciendo y poder ir peinandome si quiero
) y es problema de 1 de 2 motor o rueda dentada porque se oye un ruidito al desplegar.
sabéis si puede repararlo uno fácilmente en casa?
Referencias de motor o ruedas?
Gracias de antemano.

sabéis si puede repararlo uno fácilmente en casa?
Referencias de motor o ruedas?
Gracias de antemano.
-
magan_124 - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1