Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 397
Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv
Buenas ya sé que hay un post muy grande sobre este tema, me tiene un poco mosca lo del filtro, tengo el coche hace unos 1500 km y la verdad que han sido casi todos por ciudad debido a las circunstancias de cambio de trabajo, me ha echo unas 3 regeneraciones justo llegando para aparcar, relenti a 1000 y ventiladores funcionando, nose si es normal o no, lo de las 3 veces han sido 2 al llegar al trabajo y con la hora pegada con lo que es imposible esperar en el coche a que termine, nose cuanto del todo es malo apagarlo pero igual se tira 10 minutos sonando los ventiladores, la otra vez q me percate fue al llegar a casa y si me fui a carretera 10 minutos y al volver ya estaba el relenti normal por lo q entendí que había finalizado, pero no puede ser que tengamos que estar pendientes para el coche.. llegas a casa y tener que irte a dar una vuelta porque está justo haciendo la regeneración... No creo que el coche esté echo para eso.. llegar aparcar y irte a casa como toda la vida.. Gracias por la ayuda.
-
Daniib10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv
Daniib10 escribió:Buenas ya sé que hay un post muy grande sobre este tema.....
@Daniib10 continua en el hilo ya existentes para evitar temáticas duplicadas por favor.
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1