Buenas tardes.
Tengo un grillo en la correa de accesorios, cuando calienta el ruido disminuye.
He estado hablando con un compañero que tiene un golf y me ha dicho que ellos tienen campaña de revision TPI.
Pues dependiendo de qué correa y tensor lleve,le cambian una cosa u otra. Si es tensor y correa Gates,le cambian las dos cosas. Si es correa Dayco,le cambian el tensor.
¿Sabeis si en los leon tambien hay esta campaña?
Ruido en la correa de accesorios
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 541
-
vigososus - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Ruido en la correa de accesorios
vigososus escribió:Buenas tardes.
Tengo un grillo en la correa de accesorios, cuando calienta el ruido disminuye.
He estado hablando con un compañero que tiene un golf y me ha dicho que ellos tienen campaña de revision TPI.
Pues dependiendo de qué correa y tensor lleve,le cambian una cosa u otra. Si es tensor y correa Gates,le cambian las dos cosas. Si es correa Dayco,le cambian el tensor.
¿Sabeis si en los leon tambien hay esta campaña?
Hola @vigososus
Tenemos abierto un hilo sobre las campañas para el Mk3, viewtopic.php?f=40&t=96787 pero no aparece nada relacionado con correas (usando el buscador).
Podría ser que fuera una campaña muy nueva, de la que aún no tengamos noticias, o que sea exclusiva para el Golf, ya que el León no montase dichas marcas...
A ver si algún compañero sabe algo más al respecto.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
ya vi ese hilo y en el buscador si que he visto algun hilo similar pero no exactamente lo mismo.
La campaña del golf es actual, el chico que me lo dijo lo miro la semana pasada y aun no tiene el coche reparado.
Tambien me dijo que en el taller no sabian nada que discutio con ellos y les enseño la campaña para que la buscaran y al final se han hecho cargo de la reparacion.
habra que preguntar esta tarde si en el leon la hay
La campaña del golf es actual, el chico que me lo dijo lo miro la semana pasada y aun no tiene el coche reparado.
Tambien me dijo que en el taller no sabian nada que discutio con ellos y les enseño la campaña para que la buscaran y al final se han hecho cargo de la reparacion.
habra que preguntar esta tarde si en el leon la hay
-
vigososus - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo tengo ese grillo en un Ibiza. Desaparece a los pocos minutos, cuando se calienta. Cambié la correa de servicio, y sigue haciendo lo mismo y ya llevo 4 años así, sin ningún tipo de problema, salvo ese grillo. Cuando toque cambiar la de distribución, diré que me lo miren.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1