viewtopic.php?f=40&t=100609&start=15
Y aquí el resultado:

Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
Estas que puse yo, ni un solo fallo desde su instalación, se nota bastante en comparación con las de serie.AlbertoMk3 escribió:A mi también para cambiar la halogena de marcha atrás P21W LL por una en Led, pero claro, quiero ir a lo seguro y que después no me dé fallo de luz fundida en el cuadro como me pasa con las de matricula, aun teniendo Canbus me dan fallo
Edddick escribió:Ya que se ha comentado en este hilo, un poco más arriba, deciros que es posible instalar bombilla de doble luz blanca/roja en los pilotos traseros para poder tener doble luz de marcha atrás y doble luz antiniebla... Eso sí, es necesario cambiar bombillas por unas específicas led de doble color y tirar dos cables de un piloto a otro. Bueno, lo podéis ver en el siguiente hilo
viewtopic.php?f=40&t=100609&start=15
Y aquí el resultado:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Un saludo
luisporcel escribió:https://es.aliexpress.com/item/33004812354.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ewXjco
Llevo varios mesas con esa y ningún problema. Ilumina mucho más.
Pdiez27 escribió:Me interesa este hilo para en un futuro cambiar la luz de marcha atrás por led
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Moriarti_87 escribió:En mi caso, acabo de instalar estás:
https://a.aliexpress.com/_B05Lnf
Pero la luz de marcha atrás me ha dejado de funcionar. Tampoco veo que me salga error de luz fundida. Al volver a instalar la halógena, sigue sin funcionar la luz. Sabéis a qué puede ser debido?
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 53 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados