Hola a todos y a todas!
Hace unos días tuve un pequeño susto, tras un frenazo por culpa de varios jabalíes. El caso es que llevaba varios objetos en los asientos que tras el frenazo impactaron con la consola central del coche, causando desperfectos.
Lo más perjudicado ha sido la pieza de plástico que envuelve la consola central y, además, la carcasa estética piano se ha estallado debajo de los mandos del climatizador.
Mi duda es si existen recambios para estas piezas, no encuentro nada en la página de Seat ni tampoco en webs de accesorios. En caso de haber recambios, ¿sobre que precio rondarían?
Adjunto imagen sacada de google señalando las piezas a las que me refiero.
Millones de gracias!
Duda sobre recambios consola central
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Duda sobre recambios consola central
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Emmett_Brown - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Duda sobre recambios consola central
Hola exactamente qué es lo que se te ha roto dónde va lo de la palanca de cambios en negro piano y la carcasa negro piano que cubre el climatizador
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
j.tabanera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
La pieza pequeña rectangular que indica el selector de marcha en el DSG la cambié por la que lleva el logo CUPRA y tengo guardada la que llevaba antes. Esa pieza se puede conseguir, si quieres más tarde te miro la Referencia para que puedas buscarla. La otra pieza más grande desconozco la Ref. pero es toda una pieza que has de quitar ya que rodea también toda la zona de la palanca de cambio. Si consigues desmontarla entera seguro que te vendrá la Ref. en una pegatina, suelen venir en todas para poder localizarlas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
Prueba en esta versión 'online' del ETKA, te servirá para localizar referencias
https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php
Las piezas que buscas estará en el grupo 8, que son las piezas de carrocería
Saludos,
https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php
Las piezas que buscas estará en el grupo 8, que son las piezas de carrocería

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
j.tabanera escribió:Hola exactamente qué es lo que se te ha roto dónde va lo de la palanca de cambios en negro piano y la carcasa negro piano que cubre el climatizador
Buenas compañero, gracias por tu respuesta.
Lo que se rompió es la pieza de plástico que envuelve toda la consola central y, como bien indicas, la carcasa negro piano del clima.
Un saludo
-
Warelio escribió:La pieza pequeña rectangular que indica el selector de marcha en el DSG la cambié por la que lleva el logo CUPRA y tengo guardada la que llevaba antes. Esa pieza se puede conseguir, si quieres más tarde te miro la Referencia para que puedas buscarla. La otra pieza más grande desconozco la Ref. pero es toda una pieza que has de quitar ya que rodea también toda la zona de la palanca de cambio. Si consigues desmontarla entera seguro que te vendrá la Ref. en una pegatina, suelen venir en todas para poder localizarlas.
Gracias compañero!
No se me rompió la pequeña pieza rectangular que me comentas. Se rompió la carcasa piano del clima y toda la pieza de plástico que comentas.
En estos días podré hacer una escapada a la Seat y a ver que me cuentan.
Un saludo.
-
Emmett_Brown escribió:Warelio escribió:La pieza pequeña rectangular que indica el selector de marcha en el DSG la cambié por la que lleva el logo CUPRA y tengo guardada la que llevaba antes. Esa pieza se puede conseguir, si quieres más tarde te miro la Referencia para que puedas buscarla. La otra pieza más grande desconozco la Ref. pero es toda una pieza que has de quitar ya que rodea también toda la zona de la palanca de cambio. Si consigues desmontarla entera seguro que te vendrá la Ref. en una pegatina, suelen venir en todas para poder localizarlas.
Gracias compañero!
No se me rompió la pequeña pieza rectangular que me comentas. Se rompió la carcasa piano del clima y toda la pieza de plástico que comentas.
En estos días podré hacer una escapada a la Seat y a ver que me cuentan.
Un saludo.
Suerte y a ver si la encuentras y no te sale por un ojo de la cara.
Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
Yo la de la palanca compré la negra más básica y creo que fueron 30€ es la que viene con el botón de arranque le iba a hacer hidroimpresión en carbono pero al final se queda así hoy la tengo en casa por si te interesa me imagino que la negro piano será más caraluego sacar casaba sujeta por atrás como con tetoncillo de plástico
-
j.tabanera - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1