Luz led marcha atrás seat leon 5f

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MORKAS, damsolu

Re: Luz led marcha atrás seat leon 5f

Notapor MORKAS el 21 Jul 2020, 10:56

Rueditiss escribió:Ya pero el que el mío utiliza las T20 por que son faros alógenos ya que lo único que ice fue subir potencia a 127 para que no hiciera interferencia pero y iva de lujo asta que cambie la bombilla de la marcha atrás a led y ese es el problema estas son las que yo monté en led € 1,78 30% dto. | T20 LED W21/5W 7443 W21W 7440 PY21W P21W led BAY15D BA15S BAU15S Led bombilla LED de coche P21/5W de luz de señal de giro 1156 3157 P27W lámpara
https://a.aliexpress.com/_BOJ1Ol
Por eso digo a ver qué aconsejáis hacer
No pone que sea can bus. Mira la captura..yo compraria una que sea can bus... Por probar....Imagen
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor JABELES10 el 21 Jul 2020, 14:24

Rueditis: Yo instalé una cámara de marcha atrás no original, de unos 15 euros, cambié la bombilla de marcha atrás a LED (con valor a 127 por OBD), y también cambié las bombillas de matricula a LED (modificando la activación a LED por OBD), y no he tenido ningún problema. Lo tuve antes de codificar a 127, que la cámara se ponía a negro al acelerar, que es lo normal en el grupo VW, por el cambus. Había 2 opciones, o cambiar a 127 o poner un filtro. Yo opte por la configuración. Tu dices que cambiaste a 127, pero no me ha quedado claro donde. Saludos

JABELES10
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Rueditiss el 22 Jul 2020, 14:51

MORKAS escribió:
Rueditiss escribió:Hola tengo un problema que comento a ver si podéis ayudarme , ice hace tiempo la instalación de la cámara de la marcha atrás tal cual está el brico del Rojas cogiendo la luz de la marcha atrás le subí la corriente a 127 con la OBDeleven y todo perfecto sin interferencia pero el problema es que e quitado la bombilla original para colocar una de led en la marcha atrás a partir de poner esa bombilla Se ve la cámara co un pelin de agua es decir que no se ve clara y cuando pasa unos 30 segundos aproximadamente hace interferencia la cámara y no sé el por qué a ver si podéis echarme una mano por que e pensado en cambiar de alógena a led con la obd pero no veo ningún tutoría O no Sé si se puede o que devolverlo de hacer en estos casos
Prueba esto:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte29RFL RA64
4 ---- Lasttyp 29 -- (Cambiar valor a Allgemeine Led)
5 ---- Dimmwert AB29 -- (Cambiar valor al deseado - Máximo 127)

Esta modificación que me as puesto para que es mis faros son alógenos con bombilla p21w
Es que no sé para que es esa modificación y si soluciona mi problema
Rueditiss
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica