He probado la palanca de diferentes formas y no parece que lo tenga.

Moderador: LeonFR.Gz
Lo tenía editado ya del enlace de presupuestos, me había colado.jasoriab escribió:Te recomiendo que quites tus datos personales de la foto.
Saludos,
Lo se lo se.kalimotxo escribió:Buena recomendación, toda la información de contratos, facturas, etc...,siempre sin "membretes" o datos personales.
Manzi escribió:Ando un poco perdido sobre si tengo sensor de lluvia y de su funcionamiento.
[ Imagen ]
19000 al contado, nuevo a matricular.R4kSo escribió:Manzi escribió:Ando un poco perdido sobre si tengo sensor de lluvia y de su funcionamiento.
[ Imagen ]
Sí, claro! Viene de serie en estas versiones.
PD: ¿por cuánto te ha salido? Es nuevo?!
Joe, muchas gracias.BoGuS escribió:Buenos días!
Te adjunto una foto del manual del león, para que compruebes si haciendo lo que dice en la foto se te activa solo después de activarlo todo en las opciones de la pantalla.
Un saludo y PuXa CPSL
Pero esa opción es para el linpia de marcha atrás, que da un barrido al meter RDxT escribió:Si tiene sensor, a mi pasaba lo mismo en un Style del 2018, durante meses diciendo......este sensor no funciona, tendrán que mirarlo en taller......
En el menu, apartado vehículo, tienes que activar una opción que es algo así como " barrido automatico parabrisas""
Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Hay dos opciones:juanbb escribió:Pero esa opción es para el linpia de marcha atrás, que da un barrido al meter RDxT escribió:Si tiene sensor, a mi pasaba lo mismo en un Style del 2018, durante meses diciendo......este sensor no funciona, tendrán que mirarlo en taller......
En el menu, apartado vehículo, tienes que activar una opción que es algo así como " barrido automatico parabrisas""
Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 19 invitados