Nuevo con el leon st fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LuigiVisio, Isma_85

Nuevo con el leon st fr

Notapor gasgas 300 el 25 Jul 2020, 22:27

Muy buenas,

Hoy me han entregado el st edition plus dsg7 1.5 tsi,de momento muy contento de como va,muy muy fino,vengo de coches con varios años y esto es otro mundo,cuando le haga unas buenas fotos os lo presento.

Tengo un mar de dudas,esta mañana me marcaba los km totales abajo a la derecha del digital cokpic,he trasteado el control de velocidad que por cierto tampoco acabo de saber como va...y desde entonces ya no me marca los km totales del coche,adjunto foto..[img]

Vaya...pues no se subir fotos :zoquete: [/img]
gasgas 300
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Nuevo con el leon st fr

Notapor LuigiVisio el 25 Jul 2020, 22:52

Oleee enhoraburna esperamos las fotos yo tengo un st fr y súper contento a cuidarlo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LuigiVisio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor gasgas 300 el 25 Jul 2020, 23:11

LuigiVisio escribió:Oleee enhoraburna esperamos las fotos yo tengo un st fr y súper contento a cuidarlo!!!

a ver si mañana le saco unas fotos y lo presento. Me hago un lio con todo lo que tiene,la mayoria de cosas no se ni como van ni para que son,esta mañana me marcaba los km totales,y al remenar algo del control de velocidad ya no aparacen..hay algun post donde explique como se suben fotos? Salu2
gasgas 300
Leoner@ habitual

Notapor Isma_85 el 25 Jul 2020, 23:35

gasgas 300 escribió:Muy buenas,

Hoy me han entregado el st edition plus dsg7 1.5 tsi,de momento muy contento de como va,muy muy fino,vengo de coches con varios años y esto es otro mundo,cuando le haga unas buenas fotos os lo presento.

Tengo un mar de dudas,esta mañana me marcaba los km totales abajo a la derecha del digital cokpic,he trasteado el control de velocidad que por cierto tampoco acabo de saber como va...y desde entonces ya no me marca los km totales del coche,adjunto foto..[ [url=Vaya...pues no se subir fotos :zoquete:]Imagen[/url] ]
Buenas compañero, para que te vuelvan a aparecer los km totales tienes que poner la palanca del control de velocidad en su posicion de desconectad. Empuja la palanca hacia delant, tienes tres posiciones, activado la mas cercana a ti, posicion central desconectado pero guardando los parametros que estaban puestos y la de desconectado total empujandola del todo hacia delante. Un saludo
Isma_85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor josefrc el 26 Jul 2020, 01:16

gasgas 300 escribió:
LuigiVisio escribió:Oleee enhoraburna esperamos las fotos yo tengo un st fr y súper contento a cuidarlo!!!

a ver si mañana le saco unas fotos y lo presento. Me hago un lio con todo lo que tiene,la mayoria de cosas no se ni como van ni para que son,esta mañana me marcaba los km totales,y al remenar algo del control de velocidad ya no aparacen..hay algun post donde explique como se suben fotos? Salu2

Muy buenas, lo primero enhorabuena por la fiera
Para desconectar el control de crucero y volver a ver los km, empuja la palanca selectora del control de crucero hacia alante como si pusieras las largas pero con esa palanca. Veras que ofrece algo de resistencia pero no tengas miedo de empujarla.

josefrc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor gasgas 300 el 26 Jul 2020, 08:50

josefrc escribió:
gasgas 300 escribió:

Muy buenas, lo primero enhorabuena por la fiera
Para desconectar el control de crucero y volver a ver los km, empuja la palanca selectora del control de crucero hacia alante como si pusieras las largas pero con esa palanca. Veras que ofrece algo de resistencia pero no tengas miedo de empujarla.
muchisimas gracias. Desconocia que tenia otro toque hacia adelante para su desconexión.
gasgas 300
Leoner@ habitual

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica