Golpe frontal, cambio parachoques y capó
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Golpe frontal, cambio parachoques y capó
Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
-
afmuorod - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Golpe frontal, cambio parachoques y capó
Que buscas del pre o del restyling? Del restyling he visto poca cosa, del pre mas, el problema es que la gran mayoría tiene el golpe en la parte delantera, en wallapop puedes encontrar bastantes paragolpes, capots es más difícil.afmuorod escribió:Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Golpe frontal, cambio parachoques y capó
juanbb escribió:Que buscas del pre o del restyling? Del restyling he visto poca cosa, del pre mas, el problema es que la gran mayoría tiene el golpe en la parte delantera, en wallapop puedes encontrar bastantes paragolpes, capots es más difícil.afmuorod escribió:Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es el pre, básico. En desguaces no he encontrado nada, lo más barato que lo he encontrado nuevos con imprimación, 115 el parachoques y 170 el capó. Si en unos días no localizo nada mejor compraré esos... Gracias!
-
afmuorod - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1