Golpe frontal, cambio parachoques y capó

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanbb

Golpe frontal, cambio parachoques y capó

Notapor afmuorod el 10 Ago 2020, 10:29

Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
afmuorod
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Golpe frontal, cambio parachoques y capó

Notapor juanbb el 10 Ago 2020, 11:36

afmuorod escribió:Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
Que buscas del pre o del restyling? Del restyling he visto poca cosa, del pre mas, el problema es que la gran mayoría tiene el golpe en la parte delantera, en wallapop puedes encontrar bastantes paragolpes, capots es más difícil.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Golpe frontal, cambio parachoques y capó

Notapor afmuorod el 10 Ago 2020, 19:12

juanbb escribió:
afmuorod escribió:Buenas compañer@s!! Le he dado un golpe frontal a mi mk3 y tengo que cambiar el parachoques, capó y la defensa protectora de parachoques. Me está resultando muy difícil encontrarlo en desguaces, alguien sabe de alguna web o algún sitio que pueda encontrarlos? Gracias!
Que buscas del pre o del restyling? Del restyling he visto poca cosa, del pre mas, el problema es que la gran mayoría tiene el golpe en la parte delantera, en wallapop puedes encontrar bastantes paragolpes, capots es más difícil.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Es el pre, básico. En desguaces no he encontrado nada, lo más barato que lo he encontrado nuevos con imprimación, 115 el parachoques y 170 el capó. Si en unos días no localizo nada mejor compraré esos... Gracias!
afmuorod
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica