Duplicado llave [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, juanbb, bird4

Re: Duplicado llave

Notapor Alex Hdez el 01 Ago 2020, 12:50

jasoriab escribió:Te paso toda la adaptación que tengo bajo ZV Heck por si quieres compararla con la tuya.

También es un MY18 el coche, y me funcionó cuando lo activé, cierras el coche con un toque del mando, y te deja abrir el maletero durante uno 30 segundos si lo abres desde el logo de la S de SEAT.

ZV Heck:
Tausch_Tank_Hecktreiberausgang:
no
ZV_Heck_Schlosstyp:
1- oder 2-Rasten-Hecksteller
Heckschloss_mit_Vorraste:

Heckschloss_Steuerung:
Kontaktsteuerung
Entriegelungwunsch_verzoegert_waehrend_Zuziehvorgang:
inactivo
Heckdeckelentriegelung_HDF_Innentaster:
Sin montar
ZV entriegelt auch Heckdeckel:
activo
Direkter Auswurf des Heckdeckels:
activo
Heckfreigabe_Ohne_Verzoegerung:
inactivo
ZV Heck nur direkt auswerfen:
inactivo
Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster:
activo
Nach externer Verriegelung ist Heck noch zeitbegrenzt entriegelt:
inactivo
Mindestbetaetigung_HDF_Innentaster:
0.0 s
Heckoeffnung_ueber_2_Bedienhandlungen:
inactivo

Añado la codificación ya que fuí yo quien propuso este mod en este hilo, para completar la información.
De todas formas si los moderadores ven oportuno continuarlo en el hilo de los mods de OBDEleven, sin problema @LeonFR.Gz @ArkikomTdi :ok:

Tengo calcada la codificación.

Pudiese ser que cuando lo probé, fue abriendo el maletero exclusivamente desde el botón del mando en lugar desde la propia S. Lo volveré a comprobar con más calma.

Si no es esto, pudiese ser alguna otra modificación o variante que pudiese llevar.
Alex Hdez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Duplicado llave

Notapor Alex Hdez el 14 Ago 2020, 19:22

Tengo calcada la codificación.

Pudiese ser que cuando lo probé, fue abriendo el maletero exclusivamente desde el botón del mando en lugar desde la propia S. Lo volveré a comprobar con más calma.

Si no es esto, pudiese ser alguna otra modificación o variante que pudiese llevar.

Ya he comprobado lo que me indicaba el compañero @jasoriab, estando el coche cerrado, tanto si abro el maletero tanto con la propia "S" del portón como con el "botón del maletero" del mando, una vez cerrado el maletero (o el coche completo si lo hemos abierto para usar alguna de las puertas), aunque aparentemente hace el juego con las intermitentes de bloqueo, el maletero permanece "abierto" durante unos 30 segundos aproximadamente, pasado ese tiempo se bloquea al completo.

Alex Hdez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica