Fallo botonera elevalunas leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MORKAS, damsolu

Fallo botonera elevalunas leon mk3

Notapor avr95 el 23 Jul 2020, 20:56

Bueno pues mi sorpresa ha sido que con 6 meses se ha partido el botón del elevalunas del conductor llevaba varios diss notando que me costaba dar el segundo click para subir la ventanilla hasta que me he fijado que el boton esta partido sl darle a bajar se dobla el boton y tienes que ponerlo derecho con el dedo. A algunos os ha pasado? Lo comentare potque tengo cita para que me miren que me entra agua por los pasacables del maletero y me moja todo el techo. Vaya tela con el coche las calidades son malisimas vamos :enfurecido:
avr95
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Fallo botonera elevalunas leon mk3

Notapor MORKAS el 23 Jul 2020, 21:00

avr95 escribió:Bueno pues mi sorpresa ha sido que con 6 meses se ha partido el botón del elevalunas del conductor llevaba varios diss notando que me costaba dar el segundo click para subir la ventanilla hasta que me he fijado que el boton esta partido sl darle a bajar se dobla el boton y tienes que ponerlo derecho con el dedo. A algunos os ha pasado? Lo comentare potque tengo cita para que me miren que me entra agua por los pasacables del maletero y me moja todo el techo. Vaya tela con el coche las calidades son malisimas vamos :enfurecido:
Garantia...supongo...
A mi en casi 6 años nunca me ha roto esa pieza...sera fallo de fabricacion
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor JABELES10 el 24 Jul 2020, 23:29

Lo que dice el compañero MORKAS, son averías muy raras a corto plazo. Desconozco la edad del coche. Si son 6 meses de nuevo, son muy raras. Tira de garantía y ya esta. Si es de segunda mano, tienes un año de garantía si es de concesionario o compraventa, y de 6 meses si es de un particular. Aunque en este último caso, es complicado aplicarla, por la letra "pequeña" de la Ley. A mi me entró agua por el pasacables del portón, debido a una mala manipulación por mi parte al desmontarlo para pasar un cable. Se me rompió la pestaña que hace presión. Lo que hice, fue colocar un cordón de silicona negra por el perímetro exterior del pasacables, poniendo presión y con la puerta abierta hasta su secado. Quedo perfecto. Cambiar el pasacables, es muy laborioso.
JABELES10
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Ryone el 22 Ago 2020, 16:39

Yo tengo el mío que se mueve un poco y con la música es un coñazo porque no deja de vibrar, ¿alguien sabe la referencia para sustituirlo?
Ryone
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Kikeleon92 el 23 Ago 2020, 18:19

El mio tambien se ha jodido, no me funciona el doble click para bajar automatico, tiene 6 años el coche y ara un par de año que me fallaba asta ahora hace poco que dejo de funcionar
Kikeleon92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica