saxisaac escribió:Buenas compañeros leoneros. Lo primero pediros perdón por teneros un poco abandonados mientras todo va como la seda con el León, me comprometo a volver un poco mas activo.
Me paso por aquí para contaros detalladamente mi experiencia con la campaña 15E9 que le realizaron a mi león 1.2 tsi. Y por la cual estoy actualmente sin coche.
Hace cuestión de dos meses, me llamaron de mi concesionario Asturias Motor de Gijón para darme cita para dicha campaña. El lunes día 9 de noviembre llevé el coche a primera hora y le hicieron la campaña. Por la tarde, previa llamada para preguntar que pasaba (si es por ellos ni se preocupan

), me entregaron el coche supuestamente probado despues de la reparación.
Nada más arrancar el coche ya noté como no iba igual que antes, el motor del coche a relenti ya no iba redondo y pegaba "cabezadas". Al iniciar la marcha el coche sale a trompicones. En ese momento me marché pues tenia prisa, y los problemas persistieron, motor irregular en relenti y trompicones por debajo de 2000 rpm.
Tras contrastarlo con mi padre para asegurar de que no era paranoia mía, el viernes día 13 nos dirigimos al taller para ponerlo en conocimiento de ellos y exigimos un coche de sustitución. El cual no tenían. Además sorprendentemente, a pesar de ser viernes por la tarde y no tener el coche, me ofrecieron dejar el coche allí (para estar aparcado) con lo que ya empezó a aumentar mi cabreo.
Con la escusa de que no disponían de coches de sustitución y después de pasar por allí a quejarme habitualmente ya que vivo al lado, no me dejaron un coche hasta este pasado miercoles 2 de diciembre por la tarde tras quejarme ese día por la mañana. Me prestaron un triste Seat Mii de 60cv que gasta como si tuviera 200. Pero eso es lo de menos, el caso era no quedarse sin nada.
Dijeron que el coche estaría para el viernes, que lo abrirían a ver que pasaba y lo arreglarían, además también quedé con ellos en que me llamarían con todo, lo cual no hicieron.
El viernes antes del cierre me pasé por allí y me dijo el tío "Si, el motor tiene unas vibraciones, tenemos que dar nota a Seat" a lo que yo le respondí que si quiere que siga esperando y perdiendo el tiempo. El coche estaba fuera aparcado y sin tocar.
Esta mañana el coche seguía fuera sin tocar, sigo con el Mii sin saber nada de nada. Lo único que me demostraron con las diferentes excusas hasta ahora es que no tienen ni idea de mecánica, simplemente son unos cambia piezas y malos, ademas de un poco impresentables.
Un saludo y siento el tocho. Aqu dejo esto por si a alguien le sirve o interesa