Hola,
Tengo un leon st 2.0 150 cv, ya ido de lujo hasta los 150000 km, ahora tengo dos problemas, el retrovisor derecho que está plegado permanente, cuando quiere abrir abre unos grados nunca hasta llegar a su posición, aveces va bien aveces va mal, pero llevo varios días que no abre, Esto pasaba puntualmente hasta que de repente iba, sabéis si se tienen que programar como las ventanillas?
Por otro lado llevo varios sustos de temperatura de líquido refrigerante, cuando le pica sube de 90 a 115 o incluso una vez 120 , acto seguido calefacción a tope y parar la marcha, reviso niveles de todo y todo correcto, decido arrancar y desaparece problema, puede pasar 1 o dos dias que lo uso y no falla, pero hoy mismo volvió a disparar la temperatura, pinta tiene de termostato que no abra cierto?
Si no me equivoco está en el tubo de salida del
Motor que va arriba del radiador?
Cualquier aportación la agradeceré infinita mente,
Varios problemas leon st 2.0 150cv
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 519
-
Rubb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Varios problemas leon st 2.0 150cv
Lo del retrovisor, tiene toda la pinta de falta de limpieza y lubricación de los mecanismos, eje incluido, que por el paso del tiempo coge polvo, y se convierte en pasta, e impide un correcto movimiento. Te recomiendo primero que quites o sueltes el cristal para poder limpiar mejor (Hay un hilo que explica como) y después, le apliques aire a presión sobre los mecanismos movibles, limpies con un cepillo la suciedad que con el aire no se vaya, y luego apliques lubricante de silicona, paro no dañar los mecanismos. (A mi, para piezas de plástico, no me gusta aplicar lubricante convencional)
En cuanto a la temperatura, puede ser el sensor, o el termostato que no abre bien, y no deja pasar el liquido refrigerante como toca. Si es este último caso, requiere máxima atención. No se si en estos leones, van las dos cosas en la misma pieza o van por separado.
Ya cuentas.
En cuanto a la temperatura, puede ser el sensor, o el termostato que no abre bien, y no deja pasar el liquido refrigerante como toca. Si es este último caso, requiere máxima atención. No se si en estos leones, van las dos cosas en la misma pieza o van por separado.
Ya cuentas.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Varios problemas leon st 2.0 150cv
Respecto al tema de temperatura,
Tengo un mapa de todo el circuito de refrigeración, al parecer aparte del termostato 2/3 vías, la bomba de agua tiene una electrovslvula, empezaré por lo fácil y barato, cambiar termostato 20€ y la sonda
Es curioso porque por ciudad o trayectos cortos va bien, en autopista a partir de los 20 km empieza a subir hasta que disipó calor con calefacción, a los pocos minutos repite proceso y de golpe ya funciona bien,
En cambio a la vuelta he hecho 44 Km de autopista sin ningún problema
Me llama la atención que aveces me deja de ir un retrovisor, o el plegado de espejos, hay días que parece que se desprograma las ventanillas, aveces no me hace el segundo parpadeo de intermitentes al cerrar el coche , muy raro todo
Tengo un mapa de todo el circuito de refrigeración, al parecer aparte del termostato 2/3 vías, la bomba de agua tiene una electrovslvula, empezaré por lo fácil y barato, cambiar termostato 20€ y la sonda
Es curioso porque por ciudad o trayectos cortos va bien, en autopista a partir de los 20 km empieza a subir hasta que disipó calor con calefacción, a los pocos minutos repite proceso y de golpe ya funciona bien,
En cambio a la vuelta he hecho 44 Km de autopista sin ningún problema
Me llama la atención que aveces me deja de ir un retrovisor, o el plegado de espejos, hay días que parece que se desprograma las ventanillas, aveces no me hace el segundo parpadeo de intermitentes al cerrar el coche , muy raro todo
-
Rubb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1