cambio unidades español a ingles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

cambio unidades español a ingles

Notapor SUSO39 el 02 Sep 2020, 20:07

Hola chicos, me llamo suso, y resulta que ayer cambie la batería de mi seat leon style año 2012, y resulta que en el salpicadero ha desaparecido en la opciones de consumo, velocidad media el velocímetro digital, a lo cual aparece un velocímetro mas chico en mph. En el apartado de configuración de centralita no encuentro para cambia esta configuración, a parte de no tener las opción de encenderse luces en la oscuridad cuando abro el coche por la noche.
alguien le ha pasado algo similar
bueno chicos saludos y espero repuesta a este problema para poder solventarlo
Avatar de Usuario
SUSO39
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2020, 19:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: cambio unidades español a ingles

Notapor Warelio el 03 Sep 2020, 10:19

Buenas, ¿has intentado entrar en la pantalla del Infotainment? En el apartado de ajustes te permite cambiar idiomas y también las unidades, puedes también probar de restablecer a los valores de fábrica desde el mismo menú de ajustes para que todo vuelva a su sitio y después ya configuras a tu gusto. Cuando cambias batería a veces se vuelve loco, un método para que reaparezcan las cosas es con el coche parado pero encendido mover el volante a izquierda y derecha varias veces para que se quiten los fallos o circular unos minutos y observar si vuelve todo a la normalidad, si aún así sigue sin aparecer entonces tendrás que mirar ya otras cosas, pero si solamente cambiaste la batería y no tocaste nada más es extraño que se te haya desconfigurado de esa forma.

Un saludo,

P.D. ¿Tu coche es un Mk2 o un MK3? Lo digo por la info que facilitas. Si es un MK2 lo que te acabo de decir del infotainment no te servirá y te has equivocado al postear esto aquí ya que lo deberías haber puesto en el subforo León II .
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4219
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1180 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados