Hola chicos, me llamo suso, y resulta que ayer cambie la batería de mi seat leon style año 2012, y resulta que en el salpicadero ha desaparecido en la opciones de consumo, velocidad media el velocímetro digital, a lo cual aparece un velocímetro mas chico en mph. En el apartado de configuración de centralita no encuentro para cambia esta configuración, a parte de no tener las opción de encenderse luces en la oscuridad cuando abro el coche por la noche.
alguien le ha pasado algo similar
bueno chicos saludos y espero repuesta a este problema para poder solventarlo
cambio unidades español a ingles
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 561
-
SUSO39 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: cambio unidades español a ingles
Buenas, ¿has intentado entrar en la pantalla del Infotainment? En el apartado de ajustes te permite cambiar idiomas y también las unidades, puedes también probar de restablecer a los valores de fábrica desde el mismo menú de ajustes para que todo vuelva a su sitio y después ya configuras a tu gusto. Cuando cambias batería a veces se vuelve loco, un método para que reaparezcan las cosas es con el coche parado pero encendido mover el volante a izquierda y derecha varias veces para que se quiten los fallos o circular unos minutos y observar si vuelve todo a la normalidad, si aún así sigue sin aparecer entonces tendrás que mirar ya otras cosas, pero si solamente cambiaste la batería y no tocaste nada más es extraño que se te haya desconfigurado de esa forma.
Un saludo,
P.D. ¿Tu coche es un Mk2 o un MK3? Lo digo por la info que facilitas. Si es un MK2 lo que te acabo de decir del infotainment no te servirá y te has equivocado al postear esto aquí ya que lo deberías haber puesto en el subforo León II .
Un saludo,
P.D. ¿Tu coche es un Mk2 o un MK3? Lo digo por la info que facilitas. Si es un MK2 lo que te acabo de decir del infotainment no te servirá y te has equivocado al postear esto aquí ya que lo deberías haber puesto en el subforo León II .
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
2 mensajes
• Página 1 de 1