Desde hace tiempo vengo observando que en ocasiones cuando meto marcha atrás la cámara trasera enfoca muy hacia abajo y como con zoom. Pasados unos segundos se pone en negro y se vuelve a activar ya de forma normal. No siempre lo hace y el mecánico me dice que es normal, que es porque la cámara necesita enfocar y calibrar pero que si no me quedo tranquilo, que grabe con el móvil el momento en el que me sucede y se lo mande para él enviarlo a Seat a ver qué dicen.
Cómo lo veís?
Es un style visio edition.
Problema en cámara de marcha atrás
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Hennesseyvenom - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Re: Problema en cámara de marcha atrás
A mi me ocurre lo mismo pero solo nada mas arrancar cuando lleva tiempo parado. Es como si el software no alla terminado de arrancar por eso se pone la pantalla en negro y luego ya aparece todo bien. De echo cuando aparece al principio antes de apagarse no aparecen ni las lineas.
-
UnaitxoST - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
UnaitxoST escribió:A mi me ocurre lo mismo pero solo nada mas arrancar cuando lleva tiempo parado. Es como si el software no alla terminado de arrancar por eso se pone la pantalla en negro y luego ya aparece todo bien. De echo cuando aparece al principio antes de apagarse no aparecen ni las lineas.
Y qué te dicen en taller?
-
A mí me pasa exactamente lo mismo y creo que es normal. Si te fijas, cuando arrancas el coche le cuesta unos segundos poner "en marcha" todos los dispositivos electrónicos (intenta acceder al Full Link, al navegador, o dale una orden verbal al coche presionando el botón del volante nada más arrancar, verás que esas aplicaciones están cargando datos y no responden, como cuando enciendes el ordenador en casa por poner un ejemplo), y con la cámara pasa lo mismo. Si nada más arrancar pongo la marcha atrás, la imagen de la cámara es como describes: como si fuera un zoom, pero es debido a eso, a que no le has dado tiempo a que todo el sistema se ponga en marcha.
Yo la primera vez me asusté, ahora no le doy ninguna importancia, simplemente no soy tan "ansias"...
Yo la primera vez me asusté, ahora no le doy ninguna importancia, simplemente no soy tan "ansias"...

Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
-
Corremontes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Por aquí otro con el mismo detalle, simplemente hay que darle tiempo.
Saludos.
Saludos.
-
Deharillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues a mí no me ocurre nada de lo que habéis descrito, me funciona perfectamente. Solamente existe un pequeño retardo de menos de 1 segundo desde que pongo la palanca en posición R hasta que la cámara aparece en el infotainment pero sin zooms ni nada parecido.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
En dos años se me habrá reiniciado al iniciar marcha atras un par de veces....
Por lo general me funciona como @Warelio.
Saludos,
Por lo general me funciona como @Warelio.
Saludos,
-
cp_jj - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1