fallo testigo esp...
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 436
fallo testigo esp...
...bueno pues os cuento un poco lo que me pasa hace 2 dias, resulta que mi coche [ leon xperience 2.0 tdi 150cv 4 drive ] tiene varias medidas pare neumticos homologadas entre cuales 225/40/18, 225/45/18. Tenia montados lo 225/40/18, pero como son perfil muy bajo se comen muy rapido. decidi hace 3 dias cambiar 2 de los neumaticos a medida 225/45/18, cambie los traseros con los delanteros y los traseros puse los de perfil 45. ya hace 2 dias que el coche cuando le piso mas fuerte salta el testigo esp tambien al salir de las curvas del pueblo en velocidades de hasta 30 km/h. sabe alguien si es cosa de los neumaticos ya que todavia no los he alineado, o es algo mas grave. eso le pasa justo desde que los cambie...
-
lorenzooo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: fallo testigo esp...
Es normal ... al tener distinta medida entre ejes.
El neumático delantero al tener menor medida de circunferencia da una vuelta antes que los traseros y el ESP "piensa" que vas derrapando de atrás.
No se si me he explicado
Un saudo dende Vigo
El neumático delantero al tener menor medida de circunferencia da una vuelta antes que los traseros y el ESP "piensa" que vas derrapando de atrás.
No se si me he explicado

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Totalmente deacuerdo,esos sistemas son tan precisos que notan cualquier diferencia,pero si hasta el control de presion de los neumaticos funciona asi,¿que diferencia puede haber entre un neumatico hinchado a su presion y otro un poco flojo?minima,pues si le pones de distinta medida mas lo va a detectar
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Muchas gracias. He pedido 2 neumaticos nuevos con las mismas medidas. Cuando lleguen los montare y ya os digo. Muchas gracias de nuevo ñ, soys la leche
-
lorenzooo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1