BRICO - sustitucion de la pila del mando del coche
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 25.382
Favoritos: pocososinos, dani90, morales21, jj_leon
Seguidores: genialsoft, MORKAS, gogua, clavelstreet, carlosgzlez, Leon pucelano, maxxg2, Triple R, inamarlo, Edu1589, jd_zuri, VapaV, fran6120, sergi303, volkov, BoMbeY, Cole7o
Re: BRICO - sustitucion de la pila del mando del coche
al mio con 6 meses de uso y vida del coche me acaba de aparecer valla tela con el kessy
-
electricista7447 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A mí me ha aparecido varios días pero no Le he hecho caso ya que sigue abriendo y cerrando a gran distancia. De repente me ha desaparecido.
9 meses de pila
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
9 meses de pila
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
robereto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
El mio en Junio hace 3 años y llevo unas 3 pilas, pero creo que voy a probar de retirar la pila 30s y volver la a poner. He visto un comentario lo que le funciono.
Ya comentaré.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Ya comentaré.
-
BoMbeY - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola, buenos días, resulta que anoche realice el cambio de pila, todos hemos cambiado alguna vez una pila en cualquier producto, no hace falta ser un técnico para ello, se saca la vieja y se introduce la nueva en la misma posición. Pero ahora el mando no funciona, no abre ni cierra, ni si quiera enciende el leds rojo.
Quito la pila nueva y vuelvo a poner la antigua ( que funcionaba perfectamente) pero el mando sigue igual. Parece apagado no se. La llave abre y arranca bien pero el mando muerto.
Falta en este tutoríal algo, un paso final o no se?
Muchas gracias por la atención, un saludo!
Quito la pila nueva y vuelvo a poner la antigua ( que funcionaba perfectamente) pero el mando sigue igual. Parece apagado no se. La llave abre y arranca bien pero el mando muerto.
-
elaesseé - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
elaesseé escribió:Hola, buenos días, resulta que anoche realice el cambio de pila, todos hemos cambiado alguna vez una pila en cualquier producto, no hace falta ser un técnico para ello, se saca la vieja y se introduce la nueva en la misma posición. Pero ahora el mando no funciona, no abre ni cierra, ni si quiera enciende el leds rojo.
en el manual te explican como volver a asociar el mando

-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mr.Chuflas escribió:elaesseé escribió:Hola, buenos días, resulta que anoche realice el cambio de pila, todos hemos cambiado alguna vez una pila en cualquier producto, no hace falta ser un técnico para ello, se saca la vieja y se introduce la nueva en la misma posición. Pero ahora el mando no funciona, no abre ni cierra, ni si quiera enciende el leds rojo.
en el manual te explican como volver a asociar el mando
Si, pero este no hace nada, ni siquiera enciende el led. Es como si no tuviera la batería
-
elaesseé - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola buenas.
Ayer saque la pila 30s la coloqué me apareció una vez mas el mensaje y después ya no aparece, puede ser que tenga un contador de pulsaciones como decían por aquí. No es normal que se agoten tan rápido las pilas.
Espero que os funcione igual que a mi.
Saludos.
Ayer saque la pila 30s la coloqué me apareció una vez mas el mensaje y después ya no aparece, puede ser que tenga un contador de pulsaciones como decían por aquí. No es normal que se agoten tan rápido las pilas.
Espero que os funcione igual que a mi.
Saludos.
-
BoMbeY - Nuev@ por aqui
Yo hice lo de sacar la pila un minuto al menos dos veces y me funcionó bien. Esta última vez que lo hice ya el coche me decía que la pila estaba gastada por lo que me da que no cuenta pulsaciones. Aun así, avisándome de que está baja podía abrir el coche a más de 60 metros...
Por no jugármela la cambié
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Por no jugármela la cambié
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón 

-
fran6120 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
pues a mi con el ateca..
la primera pila del mando me duró 2 años y poco... esa que me pusieron no me ha durado ni un año..
y dio la casualidad que cuando voy a usar el otro mando.. que solo he usado una vez.. tampoco hacía nada..
así que me debió tocar la lotería con los 2 mandos muertos por la pila.
Eso si.. a mi con el que uso habitualmente nunca me ha aparecido un mensaje en el fis que indique que cambié la pila, solo me sale lo del SAFE(además de llave no detectada) cuando me salgo con el mando en el bolsillo y dejo el coche arrancado , lo cual no se muy bien que quiere decir.. que el coche se parará solo en algún momento? o que cuando lo pare no volverá a arrancar al no detectar el mando?
Y respecto al aviso de la pila, pues como digo.. en ambos casos cerré el coche un dia y al día siguiente no abrió, pero en el fis nunca me ha dicho nada de la pila
la primera pila del mando me duró 2 años y poco... esa que me pusieron no me ha durado ni un año..
y dio la casualidad que cuando voy a usar el otro mando.. que solo he usado una vez.. tampoco hacía nada..
así que me debió tocar la lotería con los 2 mandos muertos por la pila.
Eso si.. a mi con el que uso habitualmente nunca me ha aparecido un mensaje en el fis que indique que cambié la pila, solo me sale lo del SAFE(además de llave no detectada) cuando me salgo con el mando en el bolsillo y dejo el coche arrancado , lo cual no se muy bien que quiere decir.. que el coche se parará solo en algún momento? o que cuando lo pare no volverá a arrancar al no detectar el mando?
Y respecto al aviso de la pila, pues como digo.. en ambos casos cerré el coche un dia y al día siguiente no abrió, pero en el fis nunca me ha dicho nada de la pila
-
drezz2 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no se ven las fotos, y uno de mis dos mandos esta pidiendo cambio de la pila. Alguien las tiene por hay?
-
valde15 - Nuev@ por aqui
Aparece: cambie la pila del mando a distancia
Hola buenas noches, querida saber si me pueden ayudar. Llevo ya casi unas 2 o 3 semanas con la alerta de "cambie la pila del mando a distancia" casualmente del mando habitual y el de repuesto. Hoy voy al coche, desbloqueo puertas, enciendo luces, radio, paso la llave y al darle, el coche hace el ruido de arrancado pero no enciende. Le vuelvo a dar y nada. Bateria hay porque enciende el tablero, luces, radio. Vuelvo a darle y de pronto le cuesta, se queda en minimo como si se fuese a apagar y se apaga. Espero un rato, le vuelvo a dar y arranca perfectamente. Mi pregunta es, puede ser falla de los dos mandos? O es algo en la gasolina? Porque ahora está perfecto. Es como si le hubiese dado un par de estornudos jejeje, pensé que sería alguna suciedad en la gasolina. No se si a alguien le paso algo igual o parecido. Muchas gracias y saludos. 

-
Sebasdns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Lo que comentas no tiene nada que ver con la pila del mando, cuyo desgaste solo le afectaría en su función de apertura y cierre a distancia. Sin pila, la llave debería arrancar el coche sin problema.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv