Duda Climatizador - A/C

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Atajunen, jmofcb, kijute, Mr.Chuflas

Re: Duda Climatizador - A/C

Notapor NIKK el 23 Feb 2021, 20:13

La verdad es que la climatización en este coche es un misterio. Tres veces he puesto la calefacción este invierno pasado teniendo en exterior 2º :) una bajando de Puigcerdá que allí hace un frio que pela; será que al ser un coche oscuro repele el frio :) . Para ponerla lio la de san quintín :) enciendo el a/c , me voy al botón del rulo de la derecha, quito el a/c y aleeeee... manejo temperaturas :) . En verano eso si en trayectos largos todo el rato con el a/c puesto menos cuando lo quiero poner a 200 :lol: , perdón, quise decir a 120 km/h :) que todos sabemos que gana unos cuantos caballos mas (pocos pero alguno); respecto al sync, mejor no tocarlo por si acaso. Lo dicho, un show :lol: .

Saludos.
NIKK
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Duda Climatizador - A/C

Notapor Alex Hdez el 25 May 2021, 14:03

Buenas a todos, no sé si es el tema más indicado para exponerlo aquí, pero era donde más me cuadraba...

Quería preguntaros, aparte del tema filtro, ¿Realizáis algún tipo de mantenimiento del sistema de climatización por vuestra cuenta?, ¿En taller alguna operación concreta?

O simplemente, cuando notáis que no enfría lo que debiera (quitando que haya algún problema) lo lleváis a la recarga del aire.

Gracia y saludos! :cafe:
Alex Hdez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica