Buenas a todos,
Al comprar el coche de segundamano con 1 año me vino solo con una llave... El coche es un Seat leon cupra del 2020 con keyless entry y arranque sin llave.
¿Sabéis si se puede conseguir una llave fuera de la seat? Me han presupuestado cerca de 300€ por otra llave.
Copia Llave Seat Leon 2020
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.944
-
miniyouvidu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Copia Llave Seat Leon 2020
Buenas,
te comento ya que estuve en la misma situación que tú, hay sitios donde lo hacen pero la verdad es que para esas cosas yo prefiero la casa.
Yo fui a que me hicieran la llave, tardó 1 mes en llegar el maldito mando y cuando les llegó me llamaron y luego tardaron 1h en programarlo para el coche.
A mí me costó 240€ el mando nuevo en concesionario oficial.
Espero que te sirva...
Un saludo
te comento ya que estuve en la misma situación que tú, hay sitios donde lo hacen pero la verdad es que para esas cosas yo prefiero la casa.
Yo fui a que me hicieran la llave, tardó 1 mes en llegar el maldito mando y cuando les llegó me llamaron y luego tardaron 1h en programarlo para el coche.
A mí me costó 240€ el mando nuevo en concesionario oficial.
Espero que te sirva...
Un saludo
-
Alber1512 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si consigues un mando virgen puedes mandar a tallar el espadin y codificarlo se puede hacer con vagcom, y supongo que con obd eleven tambien
-
jgg_3000
miniyouvidu escribió:Buenas a todos,
Al comprar el coche de segundamano con 1 año me vino solo con una llave... El coche es un Seat leon cupra del 2020 con keyless entry y arranque sin llave.
¿Sabéis si se puede conseguir una llave fuera de la seat? Me han presupuestado cerca de 300€ por otra llave.
Yo en el MkIII no, pero me acuerdo cuando tenia el MkI, de aquellas las llaves eran fijas, pille un espadin virgen, lo copiaron en una ferreteria y en la Seat me lo codificaron, creo que de aquellas fueron 30 euros.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
4 mensajes
• Página 1 de 1