Intermitentes progresivos MY17

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor RSCupra el 13 Abr 2021, 22:31

craken escribió:
toni190 escribió:
craken escribió:
toni190 escribió:
craken escribió:He estado mirando el hilo por encima y no he encontrado nada al respecto, pero… sabríais decirme ¿cómo os refiriríais a los conectores que llevan los retrovisores de nuestro coche (macho?), para conectar los intermitentes (hembra?)?

Lo pregunto porque quiero hacer unos inventos… y quería darle tensión a estos intermitentes sin necesidad de ir montando/desmontando en el coche.

A ver si con suerte alguien tiene fotos del proceso en el que se vea la referencia del conector que digo.

Gracias!!
El retrovisor es la hembra y el led macho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por el matiz.

Aunque sigo sin encontrar este conjunto de terminales. Ya digo, a ver si alguien pudiera decirme la referencia o denominación (o incluso una foto con la forma) del conector que lleva el coche.
Pues te lo había dicho al revés. por sobre ayuda... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda hombre!!

Aunque no me mates, me refería al conector del coche que se conecta ahí. Ya digo, intento conectar el intermitente a 12V para hacerle unos inventos…sin tener que montar y desmontar.

Si es para hacerle unos inventos no le puedes hacer un apaño provisional?
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor JoseKALeLFMReloaded el 28 Abr 2021, 20:55

Eh encontrado a este tío en Instagram el ofrece los conectores no hace dinámicos al 100% por 100% pero al menos los videos que veo de su cuenta si creo llegan a ser de un 80 hasta quizás un 95% y se puede controlar velocidad.

https://instagram.com/dinamicleonmk3?ig ... msxt7wz67a
JoseKALeLFMReloaded
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ositoerik el 04 May 2021, 21:00

JoseKALeLFMReloaded escribió:Eh encontrado a este tío en Instagram el ofrece los conectores no hace dinámicos al 100% por 100% pero al menos los videos que veo de su cuenta si creo llegan a ser de un 80 hasta quizás un 95% y se puede controlar velocidad.

https://instagram.com/dinamicleonmk3?ig ... msxt7wz67a

Hola JoseKALeLFMReloaded, esos hacen lo mismo que los de aliexpress (y se puede controlar la velocidad tambien) y cuestan el triple.
Un saludo.
ositoerik
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica