Modo "strong" en leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rabazas el 03 Mar 2015, 20:10


uploadfromtaptalk1425409716380.jpg

uploadfromtaptalk1425409624413.jpg

Bueno OS dejo un par de fotos intentando poner el strong y los 3 modos de esp , no entiendo nada
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rojas el 03 Mar 2015, 21:45

que long coding tienes?
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rabazas el 03 Mar 2015, 21:56

Pues no tengo foto del long
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rojas el 03 Mar 2015, 22:43

rabazas escribió:Pues no tengo foto del long


y la codificacion? , no es necesaria foto
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor calafat el 03 Mar 2015, 22:53

rojas escribió:
rabazas escribió:tengo un fr tdi 150 cv y tengo casi todos los extras,ayuda en pendiente,lo de los carriles,pero no me sale el nada en el canal de xds,nose,mi leoncito será especial


si tienes ayuda en pendiente deberias tener XDS


La ayuda en pendiente viene dentro de algún pack o extra incluído? Porqué yo en su día no ví nada como extra "suelto"..

Gracias!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rabazas el 03 Mar 2015, 23:02

En teoría x bastidor me pone que tengo xds y también ayuda en pendiente,donde veo la codificación rojas?
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor rojas el 03 Mar 2015, 23:18

rabazas escribió:En teoría x bastidor me pone que tengo xds y también ayuda en pendiente,donde veo la codificación rojas?


pincha en long coding
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor calafat el 04 Mar 2015, 07:23

calafat escribió:
rojas escribió:
rabazas escribió:tengo un fr tdi 150 cv y tengo casi todos los extras,ayuda en pendiente,lo de los carriles,pero no me sale el nada en el canal de xds,nose,mi leoncito será especial


si tienes ayuda en pendiente deberias tener XDS


La ayuda en pendiente viene dentro de algún pack o extra incluído? Porqué yo en su día no ví nada como extra "suelto"..

Gracias!


Alguien podría confirmarmelo? Mi coche entra en producción la semana que viene y si no lo llevo "oculto" en algún extra me gustaría pedirlo y aún estoy a tiempo..
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor Adikubens el 04 Mar 2015, 20:30

Hola, de los que teneis puesto el modo strong del XDS estais contentos con el cambio? que notais exactamente en la conducción, yo lo he puesto hace una semana pero no he notado aun nada, tampoco lo he forzado en ninguna curva ni en ninguna cuesta abajo. Es verdad que pueden sufrir en exceso los frenos? Un saludo
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor GeniusInside el 07 Oct 2015, 20:02

Adikubens escribió:Hola, de los que teneis puesto el modo strong del XDS estais contentos con el cambio? que notais exactamente en la conducción, yo lo he puesto hace una semana pero no he notado aun nada, tampoco lo he forzado en ninguna curva ni en ninguna cuesta abajo. Es verdad que pueden sufrir en exceso los frenos? Un saludo



Yo lo llevo activado hace un par de meses. Antes de la activacion,un dia de estos tipicos de galicia con mucha lluvia,se me dio por probar a hacer una rotonda en plan "alegre" y ver que pasaba. Pues na,el coche se fue lo menos un metro antes de actuar el el XDS .

Despues de activar el XDS,se me dio por hacerme otra rotonda en plan "alegre" para ver si funcionaba el MOD. Y efectivamente,puedo decir que funciona MUY bien. Apenas note que se fuera el coche,y se escuchaban perfectamente las ruedas decelerando . El coche no se fue practicamente nada,actuo antes el sistema.

Otro dia tenia prisa (Sin lluvia) y le di cerita sin compasion en las curvas,y se escuchaba el sistema trabajar en cada curva.

Mi opinion : Para lluvia, de 10,imprescindible en Galicia :comediante: .Ahora bien,para otros entornos,si vas rapido normalmente en seco (No es mi caso) para mi mejor dejarlo en normal. Pero bueno,el sistema funciona.

Yo lo dejo activado,que ahora que llega el invierno se va a cansar de ver agua el Leon.
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor Qarl el 07 Oct 2015, 20:25

Lo que estaría de lujo sería poder activarlo sin necesidad de Vag-com (desde algún botón o opción de la pantalla) , pero lo veo bastante jodido porque creo que ningún modelo lleva esta opción de serie.

Para casos en los que tienes que llevar a 5 personas y el maletero hasta arriba seguro que también viene muy bien ya que el aumento de peso del coche le hace irse recto con más facilidad.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor Jemi el 07 Oct 2015, 23:20

GeniusInside escribió:
Adikubens escribió:Hola, de los que teneis puesto el modo strong del XDS estais contentos con el cambio? que notais exactamente en la conducción, yo lo he puesto hace una semana pero no he notado aun nada, tampoco lo he forzado en ninguna curva ni en ninguna cuesta abajo. Es verdad que pueden sufrir en exceso los frenos? Un saludo



Yo lo llevo activado hace un par de meses. Antes de la activacion,un dia de estos tipicos de galicia con mucha lluvia,se me dio por probar a hacer una rotonda en plan "alegre" y ver que pasaba. Pues na,el coche se fue lo menos un metro antes de actuar el el XDS .

Despues de activar el XDS,se me dio por hacerme otra rotonda en plan "alegre" para ver si funcionaba el MOD. Y efectivamente,puedo decir que funciona MUY bien. Apenas note que se fuera el coche,y se escuchaban perfectamente las ruedas decelerando . El coche no se fue practicamente nada,actuo antes el sistema.

Otro dia tenia prisa (Sin lluvia) y le di cerita sin compasion en las curvas,y se escuchaba el sistema trabajar en cada curva.

Mi opinion : Para lluvia, de 10,imprescindible en Galicia :comediante: .Ahora bien,para otros entornos,si vas rapido normalmente en seco (No es mi caso) para mi mejor dejarlo en normal. Pero bueno,el sistema funciona.

Yo lo dejo activado,que ahora que llega el invierno se va a cansar de ver agua el Leon.


Los frenos acabaran achicharrados.... con el inconveniente de que, llegado a un punto concreto de sobrecalentamiento del sistema de frenos, el sistema deja de actuar.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor diablo_fr25 el 08 Oct 2015, 02:01

yo tengo un leon II tambien se podia configurar,yo ahora mismo lo tengo de serie,alguien me puede decir como se puede activar con el vagcom?? quiero decir que llevo arranque en pendiente con lo cual llevo XDS,pero en que notais vosotros el cambio a strong??merece la pena cambiarlo??
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor CarlosTSi el 08 Oct 2015, 09:22

Jemi escribió:
GeniusInside escribió:
Adikubens escribió:Hola, de los que teneis puesto el modo strong del XDS estais contentos con el cambio? que notais exactamente en la conducción, yo lo he puesto hace una semana pero no he notado aun nada, tampoco lo he forzado en ninguna curva ni en ninguna cuesta abajo. Es verdad que pueden sufrir en exceso los frenos? Un saludo



Yo lo llevo activado hace un par de meses. Antes de la activacion,un dia de estos tipicos de galicia con mucha lluvia,se me dio por probar a hacer una rotonda en plan "alegre" y ver que pasaba. Pues na,el coche se fue lo menos un metro antes de actuar el el XDS .

Despues de activar el XDS,se me dio por hacerme otra rotonda en plan "alegre" para ver si funcionaba el MOD. Y efectivamente,puedo decir que funciona MUY bien. Apenas note que se fuera el coche,y se escuchaban perfectamente las ruedas decelerando . El coche no se fue practicamente nada,actuo antes el sistema.

Otro dia tenia prisa (Sin lluvia) y le di cerita sin compasion en las curvas,y se escuchaba el sistema trabajar en cada curva.

Mi opinion : Para lluvia, de 10,imprescindible en Galicia :comediante: .Ahora bien,para otros entornos,si vas rapido normalmente en seco (No es mi caso) para mi mejor dejarlo en normal. Pero bueno,el sistema funciona.

Yo lo dejo activado,que ahora que llega el invierno se va a cansar de ver agua el Leon.


Los frenos acabaran achicharrados.... con el inconveniente de que, llegado a un punto concreto de sobrecalentamiento del sistema de frenos, el sistema deja de actuar.

Exacto @Jemi , yo mejor no lo tocaría y antes montaría unos buenos neumáticos.... Yo tal como está funciona bien y le doy cera en curvas....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Modo "strong" en leon MK3

Notapor Lavadora el 01 Ago 2021, 00:47

Como lo tenéis despues de estos años? Yo lo he puesto en Medium que tampoco quiero freir frenos...

Screenshot_20210731-211515_OBDeleven.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lavadora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2019, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados