gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?
Se puede modificar para q vaya sin llave el mechero
Moderador: LeonFR.Gz
gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?
cvillajos escribió:gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?
No es nuestro caso @gogua :
Ya lo probé yo con un cargador y tiene que estar la llave en el contacto (si me hubiera leído el manual me hubiera ahorrado la prueba)
Un saludo!!
jony83 escribió:algalle escribió:jony83 escribió:algalle escribió:Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.
En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...
[ Imagen ]
ayer yo tambien estuve mirando. al final lo voy a coger de del mechero.
he comprado un ladron de fusibles y asi no toco nada del cableado original del coche. 11€ me ha costado.
Esa era mi idea, pero con ladrón de fusibles que tengo yo hay que tomar algún tornillo como masa. ¿Es igual que el tuyo?
si, es el mismo.
del ladron de fusibles sacas el positivo. luego necesitas un negativo , lo he sacado de uno tornillo que hay a la izquierda de los fusibles.
testigo de la llave y el coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pericopalo Respuestas: 11 |
Eliminar llave casada del coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Elaith Respuestas: 10 |
Nueva llave leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 27 |
"Bandeja" bajo asiento conductor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 60 |
Problema con la llave al cambiarle la pila. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanmiCBR Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados