Aire acondicionado no enfría como debiera
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 14.185
Favoritos: Juangarridoruiz1998
Seguidores: Romera, aigort, jd_zuri, josean-opc, jmfcoto
Re: Aire acondicionado no enfría como debiera
Hola de nuevo, hoy lo he vuelto a dejar en el taller contandoles toda la historia, me diven que si el tiene perdida con el colorante que le echaron la otra vez se sabra....no me lo trago...como sea pequeña la perdida no lo detectan ni de coña...os ire contando
-
bertocal - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
bertocal escribió:Hola de nuevo, hoy lo he vuelto a dejar en el taller contandoles toda la historia, me diven que si el tiene perdida con el colorante que le echaron la otra vez se sabra....no me lo trago...como sea pequeña la perdida no lo detectan ni de coña...os ire contando
Pues bien, ya lo he recogido, se han echo cargo y no he tenido que pagar nada esta vez, me han dicho que perdia por una de las valvulas de admision del gas y que han cambiado las dos, la de alta presion y la de baja presion por si acaso ya que son baratas y asi asumian menos riesgos... hasta aqui perfecto, pero soy desconfiado ya que es mucha suerte que haya sido la fuga en el sitio mas facil y accesible de arreglar la fuga y como se explicaba el del taller tenia mas pinta de quitarme de delante que otra cosa. Pero bueno ahora toca espersr unos meses a ver si sigue enfriando bien durante ese tiempo o deja de hacerlo.
Eso si ya me ha dicho que solo por esta vez la marca se hace cargo, como si tuviera que dar gracias por algo que era de justicia.
Saludos
-
bertocal - Aun con la L
Haciendo el mod del 30% con obdeleven no fuerzas más el compresor del aire? Me da miedo ponerlo y acortar su vida útil.
-
147selespeed - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
bertocal escribió:bertocal escribió:Hola de nuevo, hoy lo
he vuelto a dejar en el taller contandoles toda la historia, me diven que si el tiene perdida con el colorante que le echaron la otra vez se sabra....no me lo trago...como sea pequeña la perdida no lo detectan ni de coña...os ire contando
Pues bien, ya lo he recogido, se han echo cargo y no he tenido que pagar nada esta vez, me han dicho que perdia por una de las valvulas de admision del gas y que han cambiado las dos, la de alta presion y la de baja presion por si acaso ya que son baratas y asi asumian menos riesgos... hasta aqui perfecto, pero soy desconfiado ya que es mucha suerte que haya sido la fuga en el sitio mas facil y accesible de arreglar la fuga y como se explicaba el del taller tenia mas pinta de quitarme de delante que otra cosa. Pero bueno ahora toca espersr unos meses a ver si sigue enfriando bien durante ese tiempo o deja de hacerlo.
Eso si ya me ha dicho que solo por esta vez la marca se hace cargo, como si tuviera que dar gracias por algo que era de justicia.
Saludos
Hola de nuevo, para mi desgracia otra vez noto que el aire acondicionado no enfría lo suficiente sobre todo se nota los días que hace mucho calor. En resumen los de SEAT no tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer y la otra vez me quitaron de delante tal como yo temía.
Alguien sabe algún sitio especializado de aire acondicionado en Asturias se lo agradecería necesito arreglar este asunto de una vez por todas. Me temo que la fuga sea en algún sitio complicado y la avería salga cara.
Saludos.
Saludos
-
bertocal - Aun con la L
Buenas compi,
En mi Leon MY19, venia de serie con un problema del aire y tras 2 años llevándolo al taller descubrieron lo que era.
Vieron piteras y cambiaron los tubos, tambien una perdida de potencia del compresor y al final lo que fallaba era que no estaba bien acoplado algo (no recuerdo el nombre del aparato) y al no sellar bien se perdia el aire.
Te recomiendo insistir mucho a tu taller de confianza o llevarlo a otro, yo hice videos con un un termómetro en la toma de aire donde se veia el cambio de la temperatura y tras dos años de revisiones (le hice 5 mas o menos) encontraron lo que pasaba.
A mi no me cobraron nada por estar en garantia, pero sino sera algo caro de arreglar.
Suerte compi!
En mi Leon MY19, venia de serie con un problema del aire y tras 2 años llevándolo al taller descubrieron lo que era.
Vieron piteras y cambiaron los tubos, tambien una perdida de potencia del compresor y al final lo que fallaba era que no estaba bien acoplado algo (no recuerdo el nombre del aparato) y al no sellar bien se perdia el aire.
Te recomiendo insistir mucho a tu taller de confianza o llevarlo a otro, yo hice videos con un un termómetro en la toma de aire donde se veia el cambio de la temperatura y tras dos años de revisiones (le hice 5 mas o menos) encontraron lo que pasaba.
A mi no me cobraron nada por estar en garantia, pero sino sera algo caro de arreglar.
Suerte compi!
-
trazas - Nuev@ por aqui
Hay muchos factores que influyen en que no enfríe o no caliente..... Y todo puede partir desde el sensor de temperatura interior (situado en el propio módulo del climatizador, el botoncito pequeño redondito encima del botón menú del clima) pasando por falta de gas, mal estado de tuberías, electroventiladores, evaporador, válvula de expansión, triac, condensador, filtro deshidratador o compresor.....
Una buena diagnosis determinaría dónde está el fallo, pero para tal se requieren de dos cosas, una máquina buena de carga de gas así como una diagnosis para verificar parámetros en tiempo real.
Me he encontrado ya varios coches del grupo VAG vendidos entre 2017 a 2019 con falta de gas.... Casi siempre entre 100 y 150 gramos.... En un circuito que requiere 550 gramos...... Y todos son coches que no han tenido ningún golpe, ni avería de importancia ni similares....
Aquel que esté en zona Barcelona o cercanías podéis contactar conmigo. Saludos.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Una buena diagnosis determinaría dónde está el fallo, pero para tal se requieren de dos cosas, una máquina buena de carga de gas así como una diagnosis para verificar parámetros en tiempo real.
Me he encontrado ya varios coches del grupo VAG vendidos entre 2017 a 2019 con falta de gas.... Casi siempre entre 100 y 150 gramos.... En un circuito que requiere 550 gramos...... Y todos son coches que no han tenido ningún golpe, ni avería de importancia ni similares....
Aquel que esté en zona Barcelona o cercanías podéis contactar conmigo. Saludos.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
-
Romera - Aqui + que con la novi@
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4