Brico tiras led-faros halógenos con apariencia full Led
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 8
- Favoritos: 1
- Vistas: 7.527
Favoritos: tsi125
Seguidores: Ivensound, luigi323, aironsam14, tsi125, bufyhd, IvanMc2, ignacionl, MaximusRoco
-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Brico tiras led-faros halógenos con apariencia full Led
tsi125 escribió:Muy buena idea! Sabes si habría posibilidad de eliminar el barrido dinámico?
Hay otras tiras que van sin barrido en AliExpress y cuestan más baratas que estás aún si prefieres esas
-
Erick_g - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
SnoK escribió:frhedie escribió:En edición....
Mod para que permanezcan siempre activado.
Del permanente
De momento si se encienden las luces de cruce se apagan, estoy buscando info de cómo mantenerlas encendidas en combinación DRL y cruce
Buenas, te comento lo que hice para llevar siempre las diurnas encendidas en mis faros halógenos.
Todo esto lo hice con el Obdeleven, pero con vagcom será igual.
Para los que tienen diurna halógena, hay que añadir una función en las luces "Leuchte4TFL LB4-Lasttyp 4" y "Leuchte5 TFL RB32-Lasttyp 5".
En el caso de la izquierda, sería la Leuchte4TFL, añadir la función "Abblendlicht links" y su potencia. En el caso de la derecha, "Leuchte5 TFL", añadir la función "Abblendlicht rechts" y su potencia.
En caso de tener diurnas led, como es mi caso, hay que modificar las luces "Leuchte2SL VLB10-Lasttyp 2" (izquierda) y "Leuchte3SL VRB21-Lasttyp 3" (derecha).
Yo en potencia puse 30, porque sino el led deslumbraba un poco de noche.
Buenas, baje la intensidad a 30 pero apenas noto diferencia... Las mías son la diurnas LED, la cuestión es que con el motor apagado si que se aprecia la diferencia, pero al arrancar sube ma intensidad automáticamente...
-
ignacionl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Sergiomr1983 escribió:Buenas a todos.
He terminado hace un rato de hacer este Brico. La verdad que queda muy chulo. He tenido un pequeño problema, y es que uno de los intermitentes no va. He hecho las mismas conexiones en ambos lados, y me da que puede haber venido estropeado el Led que he puesto en ese sitio...
Ya solo me queda configurar para que permanezcan encendidas con las de cruce...
Un saludo a todos.
Puedes poner fotos de como quedan los faros con la luz de cruce??
-
dave86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
frhedie escribió:Mod para que permanezcan siempre activado.
De momento si se encienden las luces de cruce se apagan, estoy buscando info de cómo mantenerlas encendidas en combinación DRL y cruce
Modificación: gracias a los compis del foro
cendidas en mis faros halógenos.
Para los que tienen diurna halógena, hay que añadir una función en las luces "Leuchte4TFL LB4-Lasttyp 4" y "Leuchte5 TFL RB32-Lasttyp 5".
En el caso de la izquierda, sería la Leuchte4TFL, activar E4, función "Abblendlicht links" y su potencia en EF4 .
En el caso de la derecha.
"Leuchte5 TFL", activar E5, la función "Abblendlicht rechts" y su potencia en EF5.
A día de hoy, habéis pasado la ITV de esta forma?
-
dave86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Alguien ha tenido problemas con la ITV, con este brico instalado?
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Te las hacen quitar fijo.
Sólo tienes que llamar o ir y preguntarlo.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Sólo tienes que llamar o ir y preguntarlo.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3