Brico fallido, luces ambiente en blanco con marcha atrás

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Warelio, JOTTA, SantiagoSanchez

Re: Brico fallido, luces ambiente en blanco con marcha atrás

Notapor JOTTA el 20 Sep 2021, 19:44

miceor escribió:Has hecho el reset del Infotainment dejando pulsado el boton de encendido? A veces estas cosas son muy caprichosas. Unas veces lo haces en un coche tal cual y a la primera funcionando y en otro coche haciendo lo mismo no hay manera hasta que haces el reset.
Saludos

Acabo de hacerlo y no hay novedad
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miceor el 21 Sep 2021, 09:02

Si quieres te reviso la 09 . Haz una copia de seguridad y me la pasas.
Edito:
Es que acabo de darme cuenta leyendo de nuevo tu primer post. Dices que sólo funcionan al abrir las puertas o con las luces puestas.
Es lo que tiene leer rapido, ayer entendi al revés, al cerrar puertas. Por eso te dije que mirases el valor de Always en la configuración (Siempre) La otra opción disponible era con puertas cerradas. De ahi mi confusión.
Dicho esto. Entiendo que debes de tener modificada la intensidad de iluminación ambiente en el menú de pantalla.
Yo no tengo luces ambiente en puertas, pero si en los pies y por lo que veo, se comporta igual que las de los pies.
Si yo le bajo la intensidad en el menu, al abrir las puertas se ponen a tope, al arrancar se ponen a la intensidad baja que he seleccionado y con luces también suben. Mira a ver, no sea que lo tengas bajado.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JOTTA el 21 Sep 2021, 10:44

miceor escribió:Si quieres te reviso la 09 . Haz una copia de seguridad y me la pasas.
Edito:
Es que acabo de darme cuenta leyendo de nuevo tu primer post. Dices que sólo funcionan al abrir las puertas o con las luces puestas.
Es lo que tiene leer rapido, ayer entendi al revés, al cerrar puertas. Por eso te dije que mirases el valor de Always en la configuración (Siempre) La otra opción disponible era con puertas cerradas. De ahi mi confusión.
Dicho esto. Entiendo que debes de tener modificada la intensidad de iluminación ambiente en el menú de pantalla.
Yo no tengo luces ambiente en puertas, pero si en los pies y por lo que veo, se comporta igual que las de los pies.
Si yo le bajo la intensidad en el menu, al abrir las puertas se ponen a tope, al arrancar se ponen a la intensidad baja que he seleccionado y con luces también suben. Mira a ver, no sea que lo tengas bajado.
Saludos

Volveré a mirarlo, pero las tenia todas al 100% , cuadro, puertas y pies
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica