BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor cristian1998pf el 02 Oct 2020, 00:42

Tengo un modelo reference de 2015 y he estado mirando, todos los reposabrazos sirven no? Aunque la parte central tenga los posavasos en horizontal en vez de en vertical no? Es que no se si todos los apoyabrazos tienen el mismo numero de referencia :cuñao:
Avatar de Usuario
cristian1998pf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2019, 15:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor Ganyula el 30 Dic 2020, 18:42

cristian1998pf escribió:Tengo un modelo reference de 2015 y he estado mirando, todos los reposabrazos sirven no? Aunque la parte central tenga los posavasos en horizontal en vez de en vertical no? Es que no se si todos los apoyabrazos tienen el mismo numero de referencia :cuñao:


Hola Cristian,

Son diferentes porque uno es con freno de mano y el otro no, depende de si tu coche es automático.

Anímate a cambiarlo porque es muy práctico.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ganyula
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2020, 17:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor croket el 28 Ene 2021, 21:39

Buenas!

Acabo de instalarlo en un Leon Reference con la salida de aire y todo... 3 horitas muy ricas, se agradece el post para animarte, pero meter el tubo de aire tiene su complejidad.. y eso que creo que soy manitas...
Me parece que no se explica bien que tienes que desmontar el embellecedor del freno de mano y los vasos, quitando también unos tornillos debajo del embellecedor la palanca de cambios, para que salga todo.

Me lo regaló mi hermano, pero en la Seat es una vergüenza, no saben ni las piezas que hacen falta, lo pides y solo te dan el reposabrazos y la cajita de dentro por 200 euros!! a eso hay que sumarle, conducto de aire, rejillas, adaptador y tuerca porque como ya se ha dicho aquí, no existe reposabrazos sin salida de aire.

en total 250 euros nuevo montado por mí, y en la Seat me pedían 115 euros de mano de obra.
Avatar de Usuario
croket
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor faliky el 01 Feb 2021, 12:03

croket escribió:Buenas!

Acabo de instalarlo en un Leon Reference con la salida de aire y todo... 3 horitas muy ricas, se agradece el post para animarte, pero meter el tubo de aire tiene su complejidad.. y eso que creo que soy manitas...
Me parece que no se explica bien que tienes que desmontar el embellecedor del freno de mano y los vasos, quitando también unos tornillos debajo del embellecedor la palanca de cambios, para que salga todo.

Me lo regaló mi hermano, pero en la Seat es una vergüenza, no saben ni las piezas que hacen falta, lo pides y solo te dan el reposabrazos y la cajita de dentro por 200 euros!! a eso hay que sumarle, conducto de aire, rejillas, adaptador y tuerca porque como ya se ha dicho aquí, no existe reposabrazos sin salida de aire.

en total 250 euros nuevo montado por mí, y en la Seat me pedían 115 euros de mano de obra.


Buenas!

Me interesa el tema. Podrías decirme donde has comprado? Si es en la seat tendrías las referencias?

Gracias
Avatar de Usuario
faliky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2021, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor almodi865 el 03 Feb 2021, 21:36

croket escribió:Buenas!

Acabo de instalarlo en un Leon Reference con la salida de aire y todo... 3 horitas muy ricas, se agradece el post para animarte, pero meter el tubo de aire tiene su complejidad.. y eso que creo que soy manitas...
Me parece que no se explica bien que tienes que desmontar el embellecedor del freno de mano y los vasos, quitando también unos tornillos debajo del embellecedor la palanca de cambios, para que salga todo.

Me lo regaló mi hermano, pero en la Seat es una vergüenza, no saben ni las piezas que hacen falta, lo pides y solo te dan el reposabrazos y la cajita de dentro por 200 euros!! a eso hay que sumarle, conducto de aire, rejillas, adaptador y tuerca porque como ya se ha dicho aquí, no existe reposabrazos sin salida de aire.

en total 250 euros nuevo montado por mí, y en la Seat me pedían 115 euros de mano de obra.



Yo acabo de pedir también un apoyabrazos a un desguace para instalarlo en mi Reference del 2014. La tobera tengo intención de comprarla como repuesto original e instalarla. Disculpa, pero no me ha quedado muy claro, mi duda es....si desmonto también la consola donde va la palanca del freno de mano, se encuentra fácil donde hay que enganchar el extremo que viene del motor? o además tengo que desmontar por completo la parte de la consola donde va la palanca de cambios para enganchar la tobera bien?
Por el otro extremo, el que va a las rejillas del apoyabrazos es facil la conexión? Por lo que he visto en el despiece del ETKA hay una pieza al final entremedias del tubo y las rejillas que espero que me venga con el apoyabrazos, si no.... otra cosita extra más a comprar :plas:
Avatar de Usuario
almodi865
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 20:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor Greyshadow el 26 Sep 2021, 21:43

Buenas noches, refloto el hilo, tengo un st reference con freno de mano normal y he visto un reposabrazos de un freno de mano automático. Yo entiendo que aprovechando todo lo que trae el coche y sumando el reposabrazos y las salidas de aire sería compatible o estoy equivocado y son referencias diferentes los reposabrazos ddl freno de mano automático o manual??

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Greyshadow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2021, 00:44
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor Plblanc el 27 Sep 2021, 17:42

Bueno, pues otra cosita mas que hacerle al Leon despues de instalarle la radio android.
Me supera este foro jajajaj.
Caanpulo, magnifico tutorial¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Plblanc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2021, 23:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor Grower18 el 02 Nov 2022, 01:36

Hola buenas,soy nuevo en el foro, me animé con este brico y las verdad es k me salio muy bien, conseguí el reposabrazos del fr con usb y le meti el tuvo del aire(con mucho sudor y esfuerzo) lo único que me falta ahora es la tobera que conecta el tubo con las rejillas(la pieza numero 20 del esquema), el tema es que no encuentro esa referencia en ningun sitio y me preguntaba si me podríais echar un cable.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Grower18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2022, 01:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor LeonFR.Gz el 02 Nov 2022, 21:19

Grower18 escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro, me animé con este brico y las verdad es k me salio muy bien, conseguí el reposabrazos del fr con usb y le meti el tuvo del aire(con mucho sudor y esfuerzo) lo único que me falta ahora es la tobera que conecta el tubo con las rejillas(la pieza numero 20 del esquema), el tema es que no encuentro esa referencia en ningun sitio y me preguntaba si me podríais echar un cable.
Un saludo y gracias.


@Grower18


Ref: 5F0 857 946 A



Captura de pantalla 2022-11-02 211202.jpg





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor Grower18 el 02 Nov 2022, 21:36

LeonFR.Gz escribió:
Grower18 escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro, me animé con este brico y las verdad es k me salio muy bien, conseguí el reposabrazos del fr con usb y le meti el tuvo del aire(con mucho sudor y esfuerzo) lo único que me falta ahora es la tobera que conecta el tubo con las rejillas(la pieza numero 20 del esquema), el tema es que no encuentro esa referencia en ningun sitio y me preguntaba si me podríais echar un cable.
Un saludo y gracias.


@Grower18


Ref: 5F0 857 946 A


Captura de pantalla 2022-11-02 211202.jpg





Un saudo dende Vigo




Bufff un millón de gracias de verdad, esos datos los veis en una pagina o algo??

Por cierto vivimos cerca, me mude a Salceda este año ,antes estuve 4 en Vigo ;)
Avatar de Usuario
Grower18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2022, 01:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference

Notapor ISIDRACO69 el 10 Dic 2022, 11:49

Buenos dias, tengo el kit original de todas las piezas necesarias para instalar el reposabrazos para mi leon st mk3 reference connect, por cierto, buscando en google lo compre muy bien de precio y en perfecto estado en un desguace de Portugal. Todo salvo el conducto y el accesorio que une el conducto con los aireadores traseros del reposabrazos que lo compre en la seat. Em cuanto tenga tiempo y con algun amigo manitas que me eche una mano lo instalare. Alguno tiene algun video de como instalo el conducto del aire? :ayuda:
Gracias y saludos a todos. :banana:
Avatar de Usuario
ISIDRACO69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2022, 08:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados