Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SantiagoSanchez, Hysteria

Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor TheSamuFR el 25 Oct 2021, 21:08

Buenas noches, dispongo de un precioso león FR 2.0 TDI y me gustaría ponerla doble salida como en el modelo Cupra :neutral: .
¿Alguien sabe si se puede hacer ? ¿Dónde lo puedo hacer? ¿Qué precios más o menos ?. Muchas gracias de antemano.
PD:Me gustaría que quedara bien como si fuera de origen. No una chambonada :cuñao: .
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TheSamuFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2020, 19:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor AlberMC el 26 Oct 2021, 10:00

Buenos días, claro que se puede hacer, ayer mismo me pasó uno por la carretera como tu dices.
Vete a algún sitio de escapes especializado, y ningún problema, y te quedará todo perfecto.
Eso sí, prepara cartera, tendrás que cambiar también el difusor.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor AlberMC el 26 Oct 2021, 10:01

Si eres de Madrid, te puedo recomendar donde hice yo el mío, me lo dejó malditamente perfecto, trabaja de 10
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor SantiagoSanchez el 27 Oct 2021, 20:54

Otro más con escape de cupra en un 2.0 tdi. En mi caso compré el escape y el difusor juntos. La instalación me costó unos 180€, eso sí quedó perfecto y puedo cambiarlo porque me modificaron el original y puedo volver a montarlo. Decirte que he pasado la itv con el doble escape y no me han dicho nada....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SantiagoSanchez
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 11 Ago 2018, 09:56
Ubicación: La Vall D'Uixo ( Castellón)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor Hysteria el 28 Oct 2021, 20:17

AlberMC escribió:Si eres de Madrid, te puedo recomendar donde hice yo el mío, me lo dejó malditamente perfecto, trabaja de 10
Yo soy de Madrid y sería interesante saber el sitio y el precio! Y si se puede ver alguna foto del resultado mejor que mejor

La única duda que tengo es si modificando ese aspecto del coche, perdería la garantía? Apenas tiene 1 año y aún me quedan otros 4 con la extensión que me regalaron al comprar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Hysteria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2020, 12:33
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor AlberMC el 29 Oct 2021, 09:07

Hysteria escribió:
AlberMC escribió:Si eres de Madrid, te puedo recomendar donde hice yo el mío, me lo dejó malditamente perfecto, trabaja de 10
Yo soy de Madrid y sería interesante saber el sitio y el precio! Y si se puede ver alguna foto del resultado mejor que mejor

La única duda que tengo es si modificando ese aspecto del coche, perdería la garantía? Apenas tiene 1 año y aún me quedan otros 4 con la extensión que me regalaron al comprar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo te recomiendo VALHALLA.EXHAUST ( instagram ), el chico tiene unas manos increíbles, y muy muy buenos precios.
Respecto a la garantía, yo en dos semanas tengo la primera revisión, quitaré todo y pondré lo de serie... seguramente si lo llevas a una revisión con las cosas cambiadas pues te jodan vivo, así que por si los acasos......
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

En este mensaje, AlberMC ha recibido un agradecimiento de:
Hysteria (30 Oct 2021, 18:38)
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor Hysteria el 30 Oct 2021, 18:39

AlberMC escribió:
Hysteria escribió:
AlberMC escribió:Si eres de Madrid, te puedo recomendar donde hice yo el mío, me lo dejó malditamente perfecto, trabaja de 10
Yo soy de Madrid y sería interesante saber el sitio y el precio! Y si se puede ver alguna foto del resultado mejor que mejor

La única duda que tengo es si modificando ese aspecto del coche, perdería la garantía? Apenas tiene 1 año y aún me quedan otros 4 con la extensión que me regalaron al comprar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo te recomiendo VALHALLA.EXHAUST ( instagram ), el chico tiene unas manos increíbles, y muy muy buenos precios.
Respecto a la garantía, yo en dos semanas tengo la primera revisión, quitaré todo y pondré lo de serie... seguramente si lo llevas a una revisión con las cosas cambiadas pues te jodan vivo, así que por si los acasos......
Gracias, echaré un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Hysteria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2020, 12:33
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor jab65 el 21 Ago 2022, 21:12

Hola, he querido seguir este post y no abrir otro nuevo, aunque en mi caso es para un 1.4 Tsi.
Tengo el doble escape completo de un Cupra y el difusor Rieger, pero por lo que he escuchado el problema no es montarlo sino legalizarlo.
¿Alguien sabe alguna manera para poderlo legalizar?
Avatar de Usuario
jab65
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2022, 00:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalación de salida dobles Cupra para MKIII 2.0 TDI

Notapor SantiagoSanchez el 22 Ago 2022, 13:12

jab65 escribió:Hola, he querido seguir este post y no abrir otro nuevo, aunque en mi caso es para un 1.4 Tsi.
Tengo el doble escape completo de un Cupra y el difusor Rieger, pero por lo que he escuchado el problema no es montarlo sino legalizarlo.
¿Alguien sabe alguna manera para poderlo legalizar?
Yo llevo en un st TDI 150cv el escape y difusor del cupra. Pregunté en un homologador y me comentó que escape no se podía... El difusor si podrás.... Yo he pasado la itv y no me han dicho nada. Eso sí, yo monte las placas Anti calóricas para que parezca de origen....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SantiagoSanchez
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 11 Ago 2018, 09:56
Ubicación: La Vall D'Uixo ( Castellón)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados