Ah ok gracias por la corrección, estaba equivocado. De momento a mi me va muy el coche.Eloy_P.G escribió:No es la bomba del agua es la bomba de vacío que se aloja dentro del Carter junto a la del aceite, suena metálico durante unos minutos pero es un sonido bastante feo para un coche que una vez caliente tiene un ralentí con un sonido no muy alto.juan_ghz escribió:BuenasEloy_P.G escribió:Cuando puedas sube un vídeo al arrancarlo en frío y te diré si es de la bomba de vacío u otro.MORKAS escribió:Saludos....yo...tengo el grillo ese....ya desde que lo compré...cuando calienta..desaparece...y un colega con un golf gtd, mismo motor...le cambiaron creo que un tensor, y se le habia pasado un diente.....no se si eso se nota bien cuando se pasa un diente. Yo no le noto nada raro, solo el grillito ese al arrancar en frio.....ya mosquea todos los casos que han pasado.
El mio es un 2.0 tdi de 184, motor cuna. Del 2015....es cierto que hay un grupo para estos motores?..si alguien puede añadirne...por conocer casos y salir de dudas.
Ahora tengo sobre 97000 km... gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
El mío es un tdi150 del 19 y tengo el ruido de la bomba de vacío que va alojada en el Carter, a la que coge un poco de temperatura desaparece, en la Seat en tres distintas todas me dicen lo mismo.
Sonido técnico constructivo que no afecta al buen funcionamiento del motor.
Estoy esperando que me lo den por escrito por sí un día tengo que venderlo no tener problemas.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Esa bomba a la que te refieres es la bomba de agua, bueno...una de ellas.. (lado de la distribución) parece ser que es normal y hasta que no se calienta a una cierta temperatura no deja de sonar así de feo.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En funcionamiento del coche es normal no perjudica a nada.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk