Fallo de luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: volkov

Fallo de luces

Notapor pulpo14 el 09 Dic 2021, 18:25

Buenas a todos. Tengo un leon 5f, y me ha saltado este error de luces, es del faro delantero derecho. Hay veces que todo va bien y otras veces cuando le das al intermitente derecho salta este error y no hace luz. Cuando salta el error el ruido del intermitente se "acelera" como si estuviera fundido, pero pulsas los 4 intermitentes de emergencia y hacen bien :?

El caso es que he llevado el coche a la seat y me dicen que tienen que camibiar el faro de led entero mas el modulo... osea un presupuesto de 1300euros... me he quedado flipado como puede ser que tenga que cambiar el faro entero cuando las luces hacen bien a veces... osea entiendo que el faro esta bien, solo que modulo que maneja falla o nose yo que... pero cambiar el faro entero? nose alguien con un problema parecido?
pulpo14
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Fallo de luces

Notapor Carlos_FR180 el 24 Dic 2021, 18:51

Echa un ojo a tu manual por si lo que pone puede "equipararse" a una garantía. Adjunto pdf.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor javierant3 el 26 Dic 2021, 10:59

Por desgracia aunque ponga en el manual que están diseñados para durar la vida del coche no significa que te garanticen que eso sea así. En teoría con el xenon era igual y en la práctica se vio que no era así siempre.

Que tiempo tiene el coche? Igual si sale por poco de garantía y te quejas tienen alguna atención contigo.

Otra opción que te queda es buscar desguace o alguien que lo repare. En sitios de anuncios de compra venta he visto algún anuncio de empresas que se dedican a reparar este tipo de faros y también anuncios de faros de segunda mano o desguace. Barato no será tampoco pero seguro que muchoas económico que cambiar faro completo.
javierant3
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Welder el 29 Dic 2021, 08:37

Hace cosa de un mes a mí también me salió fallo de ese faro,iba llegando a casa de trabajar y justo al entrar al aparcamiento y con el intermitente puesto,me saltó el fallo.

Lo resetee con el obd11 y se fue,pero lo que si me fijé es que ese día la batería andaba un poco floja y es que me había dejado el obd de Elm enchufado varios días.
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica