Buenos días.[GuErRa] escribió:Vengo de hacer más pruebas. He podido ver, en los datos en tiempo real del modulo 17, eligiendo Diám. Rueda, los valores que corresponden a cada variante tanto para la aguja del velocimetro como para el cuenta kilómetros (y no son iguales entre ellos). Los que monten de serie llanta 18" y tengan la variante 1 (la mayoría) son los que más "preciso" tienen el velocímetro.
Tengo claro que para mi medida de rueda, la variante que más se ajusta es la variante 6 (1976mm de circunferencia), lo que no se es porque el OBD11 solo me deja guardar los cambios con la 1, la 2 o la 3. La 2 y la 3 son medida de rueda más grande aún que la 1, por eso cuando las selecciono todavía hay más desfase.
Alguna idea de porque no puedo elegir la variante 6? Cuando quiero guardar el cambio me aparece "Función no disponible" aunque el código de seguridad es teóricamente el correcto y estoy en modo desarollo. Puede depender de algún otro ajuste en algún otro módulo que haga referencia al acabado o al tipo de carrocería?
Viendo tu info e estado trasteando con el obdeleven intentando corregir la variación que en mi caso era de tres km más en el velocímetro que en el GPS.
Pues e puesto la variante que más se aproxima, la 5 en mi caso y la a aceptado, eso sí con el contacto arrancado no funcionaba.
Me sale en cada cambio error del front assist pero paro el motor y al arrancar de nuevo desaparece el fallo.
Ahora tengo un error de tan sólo 1km con respecto al velocímetro, digital en mi caso.
Decir que mis ruedas son de la misma medida que las tuyas. 225/45/17.
Aún e de probarlo más a fondo no e podido hacerlo a 120 por la carretera que pude probar.
Ya comentaré entonces más datos.
Saludos
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk