Servicios oficiales en Zaragoza

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Orion_x

Servicios oficiales en Zaragoza

Notapor Orion_x el 15 Feb 2022, 16:49

Hola a todos. Tengo que pasar la primera revisión (la de los 2 años) y me gustaría opiniones sobre los 2 servicios oficiales de Zaragoza que conozco.

Talleres Sanchez
Aragón Car

Me gustaría tener referencias.
Y si sabéis el importe aproximado, mejor.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Orion_x
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Servicios oficiales en Zaragoza

Notapor AlberMC el 15 Feb 2022, 17:46

Orion_x escribió:Hola a todos. Tengo que pasar la primera revisión (la de los 2 años) y me gustaría opiniones sobre los 2 servicios oficiales de Zaragoza que conozco.

Talleres Sanchez
Aragón Car

Me gustaría tener referencias.
Y si sabéis el importe aproximado, mejor.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes, respecto al tema de importe, lo mismo tienes las revisiones de x años incluidas, si no, tienes los precios de las mismas en la web de seat...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Orion_x el 15 Feb 2022, 18:00

Gracias. Ahora lo miro.
Tengo 5 años de garantía pero sin incluir los mantenimientos.
Orion_x
Nuev@ por aqui

Notapor Welder el 18 Feb 2022, 10:03

Hay opiniones dispares de los dos talleres,en esto nunca va a haber unanimidad.

Yo sin ir más lejos estaba bastante contento con Aragón car hasta la última visita que me dijeron que había una actualización"de mejora para el motor" sin saber darme más explicaciones y ahora el coche me consume medio litro más al menos y las regeneraciónes me tienen frito.

Ahora les he llamado para pedirles que me reviertan la actualización y me dicen que no se puede,que es una mejora para el filtro de partículas y tal...

Digo coño!!! Ahora resulta que la mejora era para el filtro de partículas y no para el motor,si me lo hubieran dicho antes les habría dicho que no....
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Orion_x el 18 Feb 2022, 12:14

Pues acabo de pedir cita, les avisaré que no me actualicen nada sin comentarlo antes.

Gracias por la ayuda
Orion_x
Nuev@ por aqui

Notapor LABOMBADIESEL el 21 Feb 2022, 12:34

Yo lo llevo a Sánchez siempre y también me funcionan muy bien hasta la fecha, aunque también me han hablado bien de Aragón Car.
Además conozco al Jefe de taller de SEAT en Sánchez y es un tío cojonudo y super buen trabajador, aunque también es verdad que va a tope de trabajo porque no solo lleva la marca SEAT sino unas cuantas marcas más del grupo.

Gracias a él a mi me cubrió el propio taller toda la sustitución del famoso termostato de refrigerante de mi Cupra que vale una pasta y que desde nuevo fuga un poquito y hace que baje el nivel del depósito cada varios miles de kms.

Ese es un fallo conocido por la marca porque es una junta defectuosa por diseño del termostato original hasta el 2018-2019, pero que no lo cubren en la SEAT si está fuera del periodo de garantía (ahí SEAT se cubrió de gloria).

Luego tienen sus cositas como todos los talleres y van a tope de trabajo siempre, pero bueno, hoy en día con los bajos márgenes que manejan y las grandes exigencias que les ponen las marcas a los servicios oficiales, todos están más o menos igual.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6

LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica