En TR CUSTOM GARAGE te lo pueden montar, están en Ripollet.OSCAR77 escribió:Alguien zona barcelona para haver este brico? Se compensaria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
En TR CUSTOM GARAGE te lo pueden montar, están en Ripollet.OSCAR77 escribió:Alguien zona barcelona para haver este brico? Se compensaria
OSCAR77 escribió:Los difusores donde los compraste ? tienes el link veo que aliexpres no siempre discriminan derecho e izquierdo y hay varios modelos voy bastante perdido
Romera escribió:En TR CUSTOM GARAGE te lo pueden montar, están en Ripollet.OSCAR77 escribió:Alguien zona barcelona para haver este brico? Se compensaria
ÉL es TR Custom...OSCAR77 escribió:Romera escribió:En TR CUSTOM GARAGE te lo pueden montar, están en Ripollet.OSCAR77 escribió:Alguien zona barcelona para haver este brico? Se compensaria
Tienes el brico echo con ellos?
Llevan su posición, 1 es el positivo y 2 es el negativo.j.tabanera escribió:Una pregunta tonta guardan mano los pines me explicó da igual que el 1 valla a la bcm o negativo o lleva su posición
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Efectivamente en el brico no viene... Igual es indiferente pero desde luego en el esquema de instalación original del golf si que viene indicado, y siendo corriente continua yo lo podría así (te adjunto imagen).j.tabanera escribió:Ok gracias e mirado en el brico y no me a parecido ver lo de la posición y otra duda que tenemos un amigo y yo exactamente qué es lo que hace esto calienta el agua o lo que hace es que no se congele el chorro
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
j.tabanera escribió:Ok gracias e mirado en el brico y no me a parecido ver lo de la posición y otra duda que tenemos un amigo y yo exactamente qué es lo que hace esto calienta el agua o lo que hace es que no se congele el chorro
BRICO Alarma (Vigilancia habitáculo e inclinación) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javichuchacho Respuestas: 198 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados