Problema intermitente retrovisor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Warelio

Problema intermitente retrovisor

Notapor Danisisa_cupra el 20 May 2022, 11:21

Buenos dias, tengo instalados los intermitentes dinamicos en mi cupra, el problema es que ahora con estas temperaturas, cuando mi coche esta muchorl rato al sol, cuando arranca el coche me salta fallo en la luz intermitente del retrovisor IZQUIERDO, solo del izquierdo.
Aver si hay alguien que entienda un poco y me pueda decir porque solo de un lado y que puedo hacer para solucionarlo, ya que cuando el coche entra ya en movimiento y le entra aire x asi decirlo empieza a funcionar, sin yo tocar nada. Repito solo me pasa con el izquierdo estando el coche con sol completamente y en el derecho no pasa nada.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Problema intermitente retrovisor

Notapor Warelio el 21 May 2022, 13:31

Yo llevo instalado los dinámicos en los retrovisores y nunca me han dado el más mínimo fallo ni problema. Mi coche duerme en parking pero durante el día está a pleno sol. Prueba a desmontar la carcasa y revisa que no haya ningún cable mal conectado o defectuoso. Si solamente te falla uno, el problema ha de venir de ahí. El calor no debería de influir para nada.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problema intermitente retrovisor

Notapor Danisisa_cupra el 21 May 2022, 21:13

Probare entoces a desmontar aver, muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Problema intermitente retrovisor

Notapor kcuestag el 22 May 2022, 20:19

Me ocurrió con uno de los que compré, y era porque el conector entraba bastante mal.

El chino me envió otros nuevos y perfecto, era cosa de ese intermitente en concreto, que no terminaba de hacer bien el contacto. :ok:
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados