Logo FR marco de la puerta ilumina poco.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TheSamuFR

Logo FR marco de la puerta ilumina poco.

Notapor TheSamuFR el 26 Jun 2022, 02:12

Buenas noches amigos , no sé si se hablo algo sobre este tema que me perdonen los moderadores si me repito.

Tengo un leon mkIII FR del 2019 y hoy cuando me he bajado del coche me he dado cuenta que el logo que hay en el marco de la puerta ilumina muy poco por no decir que nada o casi nada . En cambio el del acompañante si alumbra bien . Puede que esté la luz fundida . No se si hay que tener en cuenta pero lo lave en la gasolinera y igual le pudo entrar agua. Si alguien me puede ayudar con este tema lo agradezco. Sabes si tiene solución , hay que llevarlo a la casa a que me cambien el led . Sabéis cuanto puede costar esa avería. Un saludo y muchas gracias de antemano .
Última edición por LeonFR.Gz el 26 Jun 2022, 08:25, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Título editado por incumplimiento de norma n°12.
Avatar de Usuario
TheSamuFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2020, 19:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Logo FR marco de la puerta ilumina poco.

Notapor ablone el 27 Jun 2022, 10:12

TheSamuFR escribió:Buenas noches amigos , no sé si se hablo algo sobre este tema que me perdonen los moderadores si me repito.

Tengo un leon mkIII FR del 2019 y hoy cuando me he bajado del coche me he dado cuenta que el logo que hay en el marco de la puerta ilumina muy poco por no decir que nada o casi nada . En cambio el del acompañante si alumbra bien . Puede que esté la luz fundida . No se si hay que tener en cuenta pero lo lave en la gasolinera y igual le pudo entrar agua. Si alguien me puede ayudar con este tema lo agradezco. Sabes si tiene solución , hay que llevarlo a la casa a que me cambien el led . Sabéis cuanto puede costar esa avería. Un saludo y muchas gracias de antemano .


A mi me dejó de funcionar justo a las 2 años y un mes el mismo que a tí. Puerta del conductor, no se enciende. Sin embargo el de la puerta del acompañante sí funciona.

Yo le pasé un cable positivo de 12V directamente y luce perfectamente, es decir que es de la instalación, la masa está bien.
Estuve mirando los fusibles y todos estaban bien, de todas formas no sé exactamente cuál será, si es que lleva alguno dedicado para las luces ambiente.
Si consigues solucionarlo, ponlo por aquí ya que no conseguí encontrar información en internet sobre esto.

gracias!
Avatar de Usuario
ablone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Logo FR marco de la puerta ilumina poco.

Notapor TheSamuFR el 27 Jun 2022, 23:35

Buenas noches.

Pues soy un pilotearas de la virgen y no me gusta tener las cosas que no funcionen o rotas . Así que la semana que viene que tengo tiempo lo llevaré a la casa y haber que me dicen y espero que tenga arreglo y no muy caro. El otro día encontré las estriberas y creo que hay que cambiarlas con todo. Así que veremos con lo que sea lo comento y mientras esperamos haber si alguien sabe algo más . :cafe:
Avatar de Usuario
TheSamuFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2020, 19:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Logo FR marco de la puerta ilumina poco.

Notapor Krynn el 06 Jul 2022, 15:46

Yo he pedido la del lado conductor porque se ha fundido con 4 años la del copiloto se usa poco ya que la mujer va con el enano detras, pero es algo curioso que se fundan asi de rapido, los leds duran muchas horas

Un saludo.
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados