pantufle escribió:Hola compañeros, os cuento que en mi aburrimiento por este tema he comprado el obdeleven para intentar trastearle... en el primer cambio de aceite que he realizado fui a otro concesionario distinto, me revisaron el autohold, me dijeron que era el primer problema que les reportaban, bla bla bla... quedó bien pero a los pocos días de nuevo bloqueado. Ya después de eso me decidí a probar el obdeleven.
He visto algún post donde hablan de cambiar el parámetro 'Asistente de arranque en cuesta' al valor 'avance' (por defecto está en 'normal'). El caso es que entiendo que esto es para eso, para el asistente en pendiente, no para el autohold que es una funcionalidad diferente.
Respecto a parámetros que iniquen algo de AUTO HOLD veo varios:
- Seguro AUTO HOLD
- Umbral de subida AUTO HOLD, fuerza de tensado reducida
- Umbral de subida AUTO HOLD, fuerza de tensado total
- AUTOHOLD detección de resbalamiento
- Estado de funcionamiento AUTO HOLD
He modificado algunos y creí haber podido resetearlo, pero de nuevo se volvió a bloquear... así que por ahora no puedo aportar nada positivo. También he intentado la 'Puesta a cero de todos los valores autoadaptativos', pero nada...
Si alguien puede aportar algo, se agradece. Saludos.
Mal asunto... después de enfurruñarme con ello he tocado al Reinicio a Valores de Fábrica y se ha desconfigurado la mitad de los asistentes... tengo que ir al taller